Persona nueva en esto

Hola, soy nuevo aquí empezé recientemente en el afeitado clásico me compré una Edwin Jagger y con ella unas cuchillas feather de regalo junto con un jabón de la misma marca que la maquinilla de limón y granada, al principio no me daba buenos resultados me quedaba algo irritado la zona de la barbilla, hasta ahora he usado unas cuchillas BIC platinum también he usado el jabón de body shop y a sido más suave y privado versión blanca (solo la he usado una vez) pero con buenos resultados. He comprado por internet estás cuchillas a ver qué os parece.
Ellos, persona, bolzano, derby, supermax, lord super inox.,lord super Chrome,shark,Astra platinum, Astra super inox.,guillette Sharp Edge,guillette super stainless,tapita clasic,rapira platinum lux, rapira swedidh superarse el, rapira ladas, rapira voskod

17 Me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al Club, @Planeta69. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

1 me gusta

Los jabones Edwin Mülhe son una maravilla económica, y el Lima Granada, muy aromático. Buena elección.
En cuanto a cuchillas, yo compro un montón de marcas y las voy alternando.
Estás en el sendero. Persevera.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas ente amigos … :wave: !

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

“He comprado por internet estás cuchillas a ver qué os parece.”

Ellos, persona, bolzano, derby, supermax, lord super inox.,lord super Chrome,shark,Astra super inox.,guillette Sharp Edge,guillette super stainless,tapita clasic,rapira platinum lux, rapira swedidh superarse el, rapira ladas, rapira voskod


.

4 Me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido al foro @Planeta69

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, un saludo.

1 me gusta

Hola @Planeta69 bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Hola, @Planeta69
¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido. Pasa para adentro que hace un frío que pela.

2 Me gusta

Un saludo, @Planeta69. ¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Manuel Angel!!

1 me gusta

Bienvenido :wave:t2:

1 me gusta

Pues nada, como es costumbre, sea usted muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etc.

1 me gusta