Phoenix Artisan Accoutrements & RazoRock

Hola a todos,

Es un placer informaros que en los últimos días hemos incorporado dos nuevas marcas procedentes de Norte América en nuestra tienda:

  • De USA llega, Phoenix Artisan Accoutrements, con 7 jabones de afeitar, dos maquinillas de afeitar clásicas modelos “Bakelita” y el scuttle “Crown King”

http://www.giftsandcare.com/es/155_phoenix-artisan-a

  • De Canadá, aunque fabricados en Italia, RazoRock, con 5 jabones de afeitar, entre ellos su popular Santa Maria del Fiore y 4 aftershave loción.

http://www.giftsandcare.com/es/154_razorock



Saludos y esperamos que los disfrutéis!

22 Me gusta

Magnífica noticia y felicidades por traerlos. Voy a pedir más…si traeis los Mystic WaterSoap…:alabanza::aw_yeah:

Aprovechad que es buena oportunidad. Jabones excelentes y algunos aromas son exquisitos, de lo mejor del mercado.

Creo que esto va a tiene mucha tirada,
Habrá más?
Me gustaría probar PAA DIRT.

Enhorabuena

Ala pues yo acabo de comprar el PAA Cabendish, q le tenia muchas ganas desde hace tiempo

Y ya de paso una de mis marcas favoritas Tabula Rasa, decidiendome esta vez por Steampunk q tambien hace mucho q le tenia ganas

Un saludo a todos y gracias a @GiftsAndCare.co por habee hecho posible q podamos comprar estos jabones en España

Cavendish para mi es el mejor aroma de todos los que han traido. Delicioso.

1 me gusta

Cavendish y el Dapper Doc :heart_eyes:

Muchas gracias a todos por la buena acogida de los productos.

Al respecto de nuevas incorporaciones, el hándicap para disponer de más productos son las certificaciones europeas. De momento Phoenix A.A. ha certificado de acuerdo a la normativa Europea los 7 jabones que ahora mismo ofrecemos. La inversión para esto es alta, por lo que quieren testar cual es la acogida / ventas de sus productos, para valorar si van adelante con la certificación de más productos o no. El siguiente paso sin duda, serían los aftershaves. Estos a su vez implican mayores problemas para el transporte que los jabones de afeitar al estar encuadrados en la categoría de “producto peligrosos”.

Los aftershaves están en nuestra “lista de deseos” para el año que viene. Esperemos desde Phoenix, den el paso y sigan invirtiendo en sus productos y el catálogo de producto con Certificado CE aumente.

17 Me gusta

Bravo por la iniciativa y gracias ppr la respuesta

Bueno pues a ver si hay suerte porque si bien de entre los 7 hay varios “punteros” echo en falta aromas como el Dirt, Briar, Sandalwood o Lavender & Cedar.

1 me gusta

Nos mantendremos a la escucha.

1 me gusta

También me apunto a la espera de los after y algún que otro jabon,.

Hola a todos,

Hemos incorporado un nuevo producto de Phoenix Artisan A. a nuestro catálogo. Seguramente no es el más esperado de todos! Pero la parte de registros, test, etc, lleva su tiempo.

La Bakelita Slant de Phoenix en color rojo, ya está disponible; http://www.giftsandcare.com/es/160-novedades

Muchas gracias por todos los comentarios y sugerencias en el post, y los que recibimos por e-mail o incluso llamadas de teléfono. De verdad, que se tiene todos en cuenta.

Saludos.

10 Me gusta