Phoenix & Beau, crónica de una muerte anunciada

Que conste que ayer le envie este hilo por Facebook/Messenger y le pedí aclaraciones. Respondió pronto en el foro y me parece muy bien. No conozco a este sr. ni tengo nada que ver con él, pero me gustan sus jabones y he hablado bien de ellos.
En cuanto a lo de @racogon, si no carga directamente, tal como yo, es raro lo que le ha pasado. ¿Jabones problemáticos, mala conservación, calor, caducidad…? No sé, cada uno que saque conclusiones, pero hay que controlarlos.

4 Me gusta

Me habéis dado una alegría, un enableo menos. A ver si dejáis de hablar tan bien de todo coño. :joy:

Fuera bromas, yo también estoy esperando que LPL me conteste un correo de un jabón que parecía arena de playa.

4 Me gusta

Good morning everyone,

@racogon thanks for your response and first up, please accept my apologies if I’ve missed an email from you. If anyone needs to contact me my email is kerry@phoenixandbeau.uk

We launched Phoenix and Beau February 29th 2016 and as you purchased your soaps from Jose at yourshaving.com it is likely your products are roughly 15 months old.

As I’ve touched upon above, we have long since changed our curing period and production method and the result is a soap that is firmer and without issue. Please email me your postal address and I will be only too happy to send you some samples for both your own enjoyment but to also share with forum members.

Kindest regards,

Kerry.

15 Me gusta

Se me olvidó comentar que yo los espumo directamente en el envase y como os he dicho, ningún problema con ellos (primeros lotes, lotes intermedios y últimas versiones)

1 me gusta

Buena actitud.

3 Me gusta

un SEÑOR comerciente como debe ser

3 Me gusta

Bonito gesto que es de agradecer.

2 Me gusta

Cuando califico una empresa, no lo hago por lo bien que lo puede hacer, si no por su respuesta cuando hay problemas. Por lo visto en este hilo un 10 para @PhoenixAndBeau. Ha dado la cara y propuesto una solución.

11 Me gusta

La verdad, me extrañaba que el creador no diera señales de vida… Si algo bueno suelen tener los comerciantes anglosajones efectivamente es que normalmente intentan cuidar su reputación y tratar de resolver problemas, algo que no se puede decir de otros casos como por ejemplo cierto fabricante patrio que empieza por L que sacó jabones mal curados e imposibles de espumar… Si te tocaba la china, te j…as porque la palabra devolución parece que no está en su vocabulario…

Un saludete

2 Me gusta

Pocas veces, muy pocas, he visto actuar a un artesano al frente de su negocio (relacionado con este mundo) de esta forma.
Y no sólo en este foro sino en todos.
Bravo Kerry @PhoenixAndBeau, esas son las formas,

3 Me gusta

Pues sí señor hay que quitarse el.sombrero y reconocer que al menos este señor, no ha tardado nada en dar la cara e intentar dar una solución bastante coherente, seguro habría otros que ni siquiera se hubieran tomado la molestia de pasarse por aquí.
Eso ya dice bastante de @PhoenixAndBeau independientemente de que sean mejores o peores jabones que el resto de comerciantes

2 Me gusta

Thank you everyone :slight_smile: We really care about our customers and our business and we take great pride in not only providing excellent products but also excellent customer service. Please let me know if I can answer any other questions.

Oh, for those of you who use YouTube, this Sunday (25th) I will be doing a live shave at 1800hrs (GMT) and introducing the soon for release Denali mentholated shaving soap.

You’ll be able to find me here - https://www.youtube.com/channel/UC7PQ-zg88TJDNxZrpwngPbg

Hope to see some of you online :slight_smile:

Kindest regards,

Kerry.

15 Me gusta

esto es lo menos que se espera de una empresa, aqui no estamos acostumbrados a estos detalles, espero que otros imiten a este SEÑOR y sus productos. . Este SEÑOR se preocupa de su producto y se nota que esta atento a los canales donde se encuentran sus potenciales clientes, no se puede decir lo mismo de “empresarios” de la Toja, que no tienen encuenta a sus clientes

5 Me gusta

Esto es lo que más me gusta de un artesano o empresa, Que ante cualquier percance busque la mejor solución para ambas partes y sobre todo cuide su imagen, y no como ciertas personas que le dan la espalda al comprador final como los que habéis mencionado o como yo estoy viviendo en mis carnes ahora con los de Revisor. Un 10 para este artesano.

7 Me gusta

Un detallazo por parte del artesano :clap::clap::clap:

1 me gusta

Joer que curioso y extraño caso :hushed:
Perplejo me dejas

Sólo quería dar mi experiencia personal con un Solaris comprado hace dos meses, mucho menos tiempo de almacenamiento que Rafa, pero no presenta ninguno señal de enranciamento.

Pues gracias mil Rafa por tu aviso, y gracias a Kerry por tus contribuciones intentando aclarar lo que pasó y los consejos de conservación y uso de tus jabones.

5 Me gusta

Es cierto que estos jabones han sido controvertidos desde el principio por el asunto del olor a amoniaco, y además ahora el problema que comenta Rafa @racogon. Pero para ser justos, yo sólo puedo decir que tengo tres de ellos (Spitfire, Citra Royale y Unscented) y no he tenido problemas de ningún tipo. Muy al contrario, les consigo unas espumas espectaculares y me encantan sus aromas, incluido el unscented. De hecho, con la Claymore monofilo que con hojas Feather es una auténtica arrasadora, los P&B son los jabones que mejor me van con diferencia.

Saludos.

6 Me gusta

Entonces los problemas que aparecen debe ser por diferentes lotes de fabricación, al ser proceso manual podrá pasar.

2 Me gusta

Está claro que llevando 1 año y poco en el mercado y habiendo evolucionado (como hacen todos los artesanos de jabones con sus productos) son unos jabones que se colocan por sí solos en la cabecera de los mejores junto a otros (luego ya cada uno que decida)
Otra cosa es que haya público al que sus aromas o ingredientes no les enamoren (que sean fieles seguidores de aromas muy potentes o que no toleren el sebo, por ejemplo).
Que hayan habido partidas ‘defectuosas’? Lógico y normal, pero creo que se han subsanado

3 Me gusta