Picante

De los aperitivos de ese estilo es de lis que más pican pero sin exagerar.:innocent:

1 me gusta

Los probe en su momento compi y la verdad el sabor deja bastante que desear…como a limon o asi nose.
Es mi opinion ya diras jeje

1 me gusta

Dije que picaban, no que fueran buenos.!!!

1 me gusta

Aprovechando que ando por Granada me he plantado en Cenes De la Vega y he estado charlando un rato con Carlos, uno de los 2 integrantes de “Salsas Sierra Nevada” el cual me ha dado una clase magistral.

El frasco sin etiquetar de la izquierda es un regalo “sorpresa”, que según me ha dicho, es de lo mejor que ha salido de su cocina.

10 Me gusta

Muy curiosos los nombres, ya nos contarás que tal ese regalo «sorpresa».

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Compras Diciembre 2016

Unos frutos secos,con un toque picante del Lidl.

Traen cacahuetes,almendras y semillas de calabaza,saladas y ligeramente picantes.
Me gustaron bastante :+1:

4 Me gusta

Los nombres acojonan. Si no me dicen nada no me atrevo ni a abrirlos.

1 me gusta

con la aficion al picante y al mentol no se como terminara la cosa

Picar pican, pero es soportable.

El que hay que administrar con cuidado es el “Al sur del infierno”. Ese si que es peligroso.

Una salsa picante de Chile habanero.
La compré en Carrefour.
Está elaborada en Costa Rica.

Me llamó la atención por su origen costarricense.
Sin ser nada del otro mundo,está buena.

6 Me gusta

La misma empresa hace algunas para Badia. Esas están más buenas.

1 me gusta

No conocía esa marca,tomo nota :+1:

1 me gusta

Acabada esta salsa de mostaza con chile habañero.
Además de estar buena,pica alegremente.
Me gusta mucho esta marca :ok_hand:

5 Me gusta

Ya hemos cargado para una temporada.

Han cambiado las etiquetas y además la botella de litro ahora es de cristal en lugar de plástico, lo cual a mí me gusta más.

8 Me gusta

Esa marca me tiene ganado.
La al sur del infierno me tiene enganchado :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Al sur del infierno pica de cojones.

3 Me gusta

A mí últimamente me tiene enganchado el tabasco ahumado. Picar no pica demasiado, pero el sabor ahumado está tan bueno que llego a comer pan con un chorrito, sin meterle nada… Como siga así empezaré a llevar un bote en plan petaca para darle un lingotazo de vez en cuando :joy:

6 Me gusta

A mí también me gusta. El Tabasco de Chipotle ahumado está muy bueno y combina con muchos platos.

Saludos.

2 Me gusta

Acabo de cruzarme con esta página por la red, ¿la conocéis?. Si no fuera porque me gusta el picante a niveles medio-bajos me hacia muy fan.

https://salsasierranevada.com

2 Me gusta