Picante

Picar pican, pero es soportable.

El que hay que administrar con cuidado es el “Al sur del infierno”. Ese si que es peligroso.

Una salsa picante de Chile habanero.
La compré en Carrefour.
Está elaborada en Costa Rica.

Me llamó la atención por su origen costarricense.
Sin ser nada del otro mundo,está buena.

6 Me gusta

La misma empresa hace algunas para Badia. Esas están más buenas.

1 me gusta

No conocía esa marca,tomo nota :+1:

1 me gusta

Acabada esta salsa de mostaza con chile habañero.
Además de estar buena,pica alegremente.
Me gusta mucho esta marca :ok_hand:

5 Me gusta

Ya hemos cargado para una temporada.

Han cambiado las etiquetas y además la botella de litro ahora es de cristal en lugar de plástico, lo cual a mí me gusta más.

8 Me gusta

Esa marca me tiene ganado.
La al sur del infierno me tiene enganchado :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Al sur del infierno pica de cojones.

3 Me gusta

A mí últimamente me tiene enganchado el tabasco ahumado. Picar no pica demasiado, pero el sabor ahumado está tan bueno que llego a comer pan con un chorrito, sin meterle nada… Como siga así empezaré a llevar un bote en plan petaca para darle un lingotazo de vez en cuando :joy:

6 Me gusta

A mí también me gusta. El Tabasco de Chipotle ahumado está muy bueno y combina con muchos platos.

Saludos.

2 Me gusta

Acabo de cruzarme con esta página por la red, ¿la conocéis?. Si no fuera porque me gusta el picante a niveles medio-bajos me hacia muy fan.

https://salsasierranevada.com

2 Me gusta

Yo soy cliente habitual de ellos. Mira 6 post más arriba y verás mi último pedido.

Tienen de todo, desde picantes suaves hasta extremos.

Llevo unos meses usando unas salsas picantes que me trajeron de eeuu, pero ya las he acabado.

Ahora estoy buscando algo que se pueda encontrar fácilmente en algún supermercado (he visto que en Carrefour tienen bastante variedad).

Busco que sea de picor medio, y que no tenga el toque de vinagre típico de la salsa Tabasco.
Alguna recomendación?

Por cierto alguien me puede decir la diferencia entre los chiles habanero, serrano, jalapeño… Veo que hay un montón y supongo que algunos serán más picantes que otros.

Un saludo

En la Wikipedia sale un gráfico de la escala Scoville con la clasificación de algunos chiles.

Mi preferido el habanero, y aconsejo si la encontráis la marca mexicana “El Yucateco” (la Kutbil-Ik impresionante), yo las compro de importación en Madrid en la tienda “100% Mexico”, aunque las últimas veces había problemas con el distribuidor y ya hace que no me paso.

2 Me gusta

Esa salsa de mostaza es increíble. La compré para los frankfurts y acabé echándosela a todo. Ya no me queda, claro.

Tengo que hacer otro pedido, la de “Veneno del bueno con mango” está muy rica también.

1 me gusta

Por cierto, ahora que veo que han renovado la web y el grafismo, he visto nuevos productos. ¿Alguien ha probado el preparado para fajitas o alguna de las sales que venden?

¡¡¡Veo que también tienen una cerveza picante!!! :dizzy_face:

1 me gusta

Tengo pendiente hacerles un nuevo pedido,exploraré esos nuevos productos :yum: :+1:t4:

1 me gusta

Muchas gracias compi

Si tienen pedid los habaneros ahumados. A la pasta le dan un toque exquisito

1 me gusta

Un compañero de trabajo me trajo esta salsa de habanero de México.
Pica mucho :smiling_imp: y está muy buena :ok_hand:t3:

6 Me gusta