Picante

Hoy ha estado @achicharreitor de visita en mi casa y me ha agasajado con estas latas de pica-pica

7 Me gusta

Compré unas tabletas de chocolate picante en Lidl.
En su elaboración incorporan chile malagueta y está muy bueno,con un toque picante muy rico.

Si os gusta el chocolate y os váis a pasar por el Lidl,os recomiendo este chocolate al 81% de cacao.
Me parece de una calidad exquisita y en casa nos gusta más que algunas marcas de postín.
A ver que os parece.

Un saludo.

6 Me gusta

Que alegres son las alegrías riojanas :yum:

1 me gusta

Habrá que probar el picante :grinning:
El otro,doy fé. Está bueno de cojones. Con un buen café es una exquisitez.

2 Me gusta

sois unos locos chocolate con picante, jabon con mentol, que es lo siguiente afeitarse con cuchillo jamonero…

2 Me gusta

El chocolate con picante está bueno de cojones.

4 Me gusta

Aunque éste se sale “un poco del tema” :sweat_smile: … es un puro gozo … :yum:

144819

6 Me gusta

De esa marca es mi preferido Vicente.
Cuando se deshace en la boca y toca la escama de sal…:yum:

2 Me gusta

Ese no lo he probado, también es que hace tiempo que no entra mucho chocolate en casa. ¿Si lo has probado qué tal es comparado con el de Lindt?

excell_chili_405x400

2 Me gusta

Por cierto, probad a echarle unas “raspaduras” de chocolate negro con chile a las patatas fritas por encima. Están acojonantes…

6 Me gusta

Y cambiando de tema, para los que tengáis la suerte de vivir por el norte, hay una carnicería, creo que en el País Vasco, que hacen chistorra con piparras y dicen que está de muerte…
He dado con ella: Barriola Harategia. Buscadlo en Google y en Facebook.

4 Me gusta

No sabría que decirte,el Lindt Chili sólo lo compré una vez y me gustó,pero casi no me acuerdo de más detalles.
El de Lidl lo tengo más reciente y está muy bueno.

1 me gusta

Pues habrá que hacerse con los dos, aunque sólo sea para comparar. :sweat_smile:

1 me gusta

Ostia chaval!!

Ahora si que me has dejado a

Cuadrícula colores diversos

2 Me gusta

En una conpra en Amazon, incluí esto (que en aquel momento, el vendedor no ponía pegas con Canarias):

chipotlemayo

chipotleketchup

Entre la mayonesa y el ketchup, me quedo con el picante de la mayonesa. El ketchup es más flojillo.

chipotlepaste

Esto, como su nombre indica es una pasta concentrada ideal para añadir a salsas o cocinar.

3 Me gusta

Pero chocolate negro, sin leche.

2 Me gusta

Acabo de verlo en la tele, y yo sin saberlo…
salsasierranevada.com

1 me gusta

Yo llegué a hacerles un pedido. Pero tras un lío con la mensajería que me quería cobrar gastos extra (por envío a Canarias) :scream:, llamada a ellos tras rechazarlo (devolución dinero), volver a hacerlo (con condiciones pactadas por teléfono) y resultar que el mensajero me trae el primero y del segundo nada se supo :thinking:. Desistí de volver a intentar comprarles algo :see_no_evil:, y creo que además ya no venden a las islas. :wink:

1 me gusta

Los productos que probé me gustaron bastante, sobretodo los de habanero.:drooling_face:

2 Me gusta

Esa marca son palabras mayores :ok_hand:t3:

1 me gusta