Picante

Moriste en McDonald’s …como si lo viera :joy::hamburger::mask::face_with_thermometer::joy:

Pues yo lo veo nadando en un buen tinto y revolcándose en un montón de patatas a lo pobre :heart_eyes::joy:

1 me gusta

El otro dia fui al chino de mi barrio …

Habia unas chuches con forma de guindilla, me hicieron gracia, y compré unas cuantas …

Pues resulta que pican pero COMO SU PUTA MADRE !!!

8 Me gusta

Jajajajaja. Yo también he sido víctima de ellas. Creí que serían suaves, pero qué va…

3 Me gusta

Uyyyyy!!! A ver si las encuentro, que me lo voy a pasar muy bien con mis sobrinos :smiling_imp:

3 Me gusta

Yo todavía tengo en la cabeza la imagen de mi padre corriendo a la cocina después de “robarme” una de esas guindillas cuando era un crío. Recuerdo cómo cogió la garrafa de agua y empezó a beber directamente a morro de lo que picaba, no se lo esperaba :rofl:

imagen

9 Me gusta

Un pedido a Salsas Sierra Nevada.
Un variado de salsas,cacahuetes y cerveza.

Que no falte mi preferida,muy picante,la al sur del infierno :smiling_imp:

Unos cacahuetes del infierno y otros al chipotle :yum:

Y un par de cervezas con chile Bhut Jolokia,en colaboración con los granadinos de cervezas Alpujarra.

¡Tengo surtido para una buena temporada!:smiling_imp:

11 Me gusta

Con todo eso tus emisiones van a ser más nocivas que las de un diésel.

5 Me gusta

¡A ver como responde el catalizador!:joy:

4 Me gusta

No sabía que había un hilo así!!!
Me uno!!!
Me encanta el picante!!! Nunca falta salsa de habanero en casa…
Q pasada de salsas y cervezas!!!

1 me gusta

Pues el lunes me tuve que pasar por 100% México para reponer las existencias de esta maravilla. No es solamente el picor potente (11600 unidades Scoville), el sabor de habanero ahumado es riquísimo.

yuca

6 Me gusta

Hoy acabé esta salsa de chipotle y piña de Salsas Sierra Nevada.

No la repetiré,apenas se nota el picante y el sabor no es muy allá.

Igual que no repetiré los desfasadísimamente picantes cacahuetes del infierno,de la misma casa.
Directamente no son comestibles.
Creo que soporto bastante el picante,y estos son una locura.
Tomas tres y lo pasas mal media hora.

Mucho mejor los que son al chipotle de la misma marca.
Ahumados y con un grado de picor más tolerable.

10 Me gusta

Excelente esta marca


Producto colombiano que ha ganado fama en USA y otros países.
La roja y la verde son las imprescindibles. Y la bbq chipotle de las mejores bbq que he probado

8 Me gusta

Un artículo interesante :ok_hand:t3:

2 Me gusta

El habanero es una mariconada… Yo he probado un “Carolina Reapper”, más bien un trocito pequeño, y cágate lorito. Es una puta bomba!!

Yo tengo unos cuantos pimientillos plantados… Me gusta bastante el rollo. Pero este que he puesto es demasiado extremo.

Os dejo una tabla con la escala scoville, una lista de los pimientos más picantes del mundo.

Los 5 primeros son substancias puras o químicas, el resto pimientos.

Un saludo!!

3 Me gusta

:fire::fire::fire:

3 Me gusta

Es q a saber cuantos se comió xa acabar así…

Si el record mundial está en 120 gramos tampoco creo que fuese mucho.:sweat_smile:

1 me gusta

Homer%20Simpson%20Eating%20GIF-downsized
Uffffff… 120gr no son pocos…

Yo de habanero alguna vez sí me lo he comido, pero vamos nada que ver con ese chile, aunque ya me parece que tiene un nivel absurdo de picante, muy bueno no va a ser… :thinking:

1 me gusta