Picante

Esa marca son palabras mayores :ok_hand:t3:

Moriste en McDonald’s …como si lo viera :joy::hamburger::mask::face_with_thermometer::joy:

Pues yo lo veo nadando en un buen tinto y revolcándose en un montón de patatas a lo pobre :heart_eyes::joy:

El otro dia fui al chino de mi barrio …

Habia unas chuches con forma de guindilla, me hicieron gracia, y compré unas cuantas …

Pues resulta que pican pero COMO SU PUTA MADRE !!!

Jajajajaja. Yo también he sido víctima de ellas. Creí que serían suaves, pero qué va…

Uyyyyy!!! A ver si las encuentro, que me lo voy a pasar muy bien con mis sobrinos :smiling_imp:

Yo todavía tengo en la cabeza la imagen de mi padre corriendo a la cocina después de “robarme” una de esas guindillas cuando era un crío. Recuerdo cómo cogió la garrafa de agua y empezó a beber directamente a morro de lo que picaba, no se lo esperaba :rofl:

imagen

Un pedido a Salsas Sierra Nevada.
Un variado de salsas,cacahuetes y cerveza.

Que no falte mi preferida,muy picante,la al sur del infierno :smiling_imp:

Unos cacahuetes del infierno y otros al chipotle :yum:

Y un par de cervezas con chile Bhut Jolokia,en colaboración con los granadinos de cervezas Alpujarra.

¡Tengo surtido para una buena temporada!:smiling_imp:

Con todo eso tus emisiones van a ser más nocivas que las de un diésel.

¡A ver como responde el catalizador!:joy:

No sabía que había un hilo así!!!
Me uno!!!
Me encanta el picante!!! Nunca falta salsa de habanero en casa…
Q pasada de salsas y cervezas!!!

Pues el lunes me tuve que pasar por 100% México para reponer las existencias de esta maravilla. No es solamente el picor potente (11600 unidades Scoville), el sabor de habanero ahumado es riquísimo.

yuca