Picante

Yo de habanero alguna vez sí me lo he comido, pero vamos nada que ver con ese chile, aunque ya me parece que tiene un nivel absurdo de picante, muy bueno no va a ser… :thinking:

De Habanero aguanto un poco pero el otro como tú, para q tanto, lo importante es disfrutarlo, no sufrirlo… a mi parecer

Son pimientos diseñados para uso industrial, lo absurdo es comérselos. Es como beberse un extracto de cualquier cosa a pelo… las consecuencias son las que son.

En Man vs. Food (no recuerdo la traducción del nombre en España, básicamente porque no tiene nada que ver con el nombre original) el porcentaje hizo un reto de comerse las llamadas «alitas estúpidas», llamada así porque «hay que ser estúpido para siquiera intentar comerlas».
Tenían, además del obligado habanero, pimienta de cayena, otros tipos de Chile y extracto de capsaicina (es decir, sólo picante y nada más. Ni sabor ni nutrientes ni nada). A lo que llegan en USA. Estúpido de verdad.

Si no recuerdo mal el programa se llamaba crónicas carnívoras

Una entrada bastante graciosa del blog de Nacho Vigalondo de hace unos años, describe cuando prueba el famoso infierno de ternera del Oam Thong en Madrid. Creo recordar que alguno de los chefs cuando lo cocinaba se tenía que poner mascarilla para evitar los efectos de los vapores… Infierno de Ternera

Ya que sale el tipo ese en el hilo, ¿por qué lo cambiaron por el pelirrojo con cara de loco ese?

Los gringos son muy raros, hay vídeos en youtube de gente comiendo el Ghost California o algo así y vomitando a los 3 segundos de empezar a masticar. Lo pasan fatal y aún se ríen… están locos estos yankis.

Eso, efectivamente ni parecido…

El presentador original se enfermó gravemente a causa de sus costumbres alimentarias. Tuvo que someterse a un tratamiento muy riguroso e incluso se convirtió en vegano (no sé si permanentemente o como parte del tratamiento). Perdió un montón de peso y luego ya no hacía él los retos sino que ponía a algún otro chiflado. No volví a ver el programa después, ni idea lo del cambio de presentador.

Aparte de que se le escaparon unos comentarios racistas o antisemitas, no recuerdo bien, y perdió su trabajo.

La lengua es el azote del culo…

Yo creo que para participar en un concurso de estos hay que estar mal de la cabeza… jajaja