Picante

De Habanero aguanto un poco pero el otro como tú, para q tanto, lo importante es disfrutarlo, no sufrirlo… a mi parecer

1 me gusta

Son pimientos diseñados para uso industrial, lo absurdo es comérselos. Es como beberse un extracto de cualquier cosa a pelo… las consecuencias son las que son.

2 Me gusta

En Man vs. Food (no recuerdo la traducción del nombre en España, básicamente porque no tiene nada que ver con el nombre original) el porcentaje hizo un reto de comerse las llamadas «alitas estúpidas», llamada así porque «hay que ser estúpido para siquiera intentar comerlas».
Tenían, además del obligado habanero, pimienta de cayena, otros tipos de Chile y extracto de capsaicina (es decir, sólo picante y nada más. Ni sabor ni nutrientes ni nada). A lo que llegan en USA. Estúpido de verdad.

3 Me gusta

Si no recuerdo mal el programa se llamaba crónicas carnívoras

2 Me gusta

Una entrada bastante graciosa del blog de Nacho Vigalondo de hace unos años, describe cuando prueba el famoso infierno de ternera del Oam Thong en Madrid. Creo recordar que alguno de los chefs cuando lo cocinaba se tenía que poner mascarilla para evitar los efectos de los vapores… Infierno de Ternera

Ya que sale el tipo ese en el hilo, ¿por qué lo cambiaron por el pelirrojo con cara de loco ese?

Los gringos son muy raros, hay vídeos en youtube de gente comiendo el Ghost California o algo así y vomitando a los 3 segundos de empezar a masticar. Lo pasan fatal y aún se ríen… están locos estos yankis.

2 Me gusta

Eso, efectivamente ni parecido…

1 me gusta

El presentador original se enfermó gravemente a causa de sus costumbres alimentarias. Tuvo que someterse a un tratamiento muy riguroso e incluso se convirtió en vegano (no sé si permanentemente o como parte del tratamiento). Perdió un montón de peso y luego ya no hacía él los retos sino que ponía a algún otro chiflado. No volví a ver el programa después, ni idea lo del cambio de presentador.

1 me gusta

Aparte de que se le escaparon unos comentarios racistas o antisemitas, no recuerdo bien, y perdió su trabajo.

La lengua es el azote del culo…

2 Me gusta

Yo creo que para participar en un concurso de estos hay que estar mal de la cabeza… jajaja

2 Me gusta
4 Me gusta

y en snacks de estos tipo Doritos,Facundo,Rufflex,etc,hay algo fuerte?
probe el cocktail de Facundo y pica de lo lindo…

1 me gusta

@Luigggi los cacahuetes al chipotle de Salsas Sierra nevada están muy buenos y tienen un picante de intensidad media.
Los del Infierno,la tanda que me tocó a mí,no eran comestibles.

Ahora que veo ese plato típico de alli sabiendo que eres de mexico me viene una pregunta que siempre me he hecho

Porque en mexico haciendo tanto calor consumen tanto picante, tiene alguna explicación?

Te lo pregunto porque el picante sube la temperatura del cuerpo, o eso creo, yo al menos fui a comer a un mejicano y no veas que sudores … con la cochinita pibil o algo parecido

1 me gusta

Claro compañero. No todos consumimos mucho picante, como en todo hay quienes comen mas, otros menos pero en general es costumbre. Pero no lo comemos para generar calor, con el tiempo te acostumbras y la sensación de sudar y enchilarte pasa. Se consume por el sabor que le da a la comida además de que la capsaicina, que es lo que da el picante tiene propiedades benéficas para la salud.
Otro caso es cuando uno trae resaca o cruda como le decimos por acá, nada mejor que pegarte una enchilada. Y no sólo acá, muchos paises asiáticos consumen una cantidad de picante impresionante. De hecho, muchos de los chiles que consumimos provienen de allá.

Espero no haberme extendido. Saludos

7 Me gusta

Muy interesante, para los que tienen la tensión alta recomiendan dar sabor a los platos en lugar de con sal con especias como la pimienta blanca o bien con algo de picante, es más sano, buen punto de vista

2 Me gusta

El platillo que comiste, la cochinita pibil lleva un adobo que se llama achiote, que en si no es tan picoso, pero la acompañan de cebollas encurtidas con chiles habaneros que es de lo mas picante que hay. Ese plato es del Sureste mexicano y yo que soy del Centro cuando llego a comerlo, hay veces que me pongo igual de enchilado ya que no es un chile que se consuma mucho por acá.

2 Me gusta

Tengo un amigo que ha estado en DF varias veces y me dijo que lo que a nosotros nos parece muy picante para muchos mexicanos es un picante moderado

3 Me gusta

Es cosa de acostumbrarse, en Guatemala venden catsup sin condimento y sabe dulce. La normal les sabe picante. Tengo un amigo que es de ascendencia china y hace un tiempo le llegó un familiar de visita, fueron al supermercado y el chino compró como dos kilos de chiles serranos, llegando a la casa los frió con salsa de soya y se los comió como arroz. Eso nosotros no lo hacemos ni borrachos.

2 Me gusta