Picante

Dime paypal, precio y haremos como si fueran jabones, :joy:

2 Me gusta

Esta semana cuando libre iré al mercado y si los hay,cuenta con un par de bolsas :+1:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, la ultima vez que los comi disfrute muchisimo, de esto hace años y todavia recuerdo la experiencia

2 Me gusta

No todo van a ser jabones.
¡Cambio pimientos por manteca colorá! :rofl: :wink:

1 me gusta

Manteca colora no se, aqui tenemos quesadas y sobaos el macho, si te vale, son muy famosos, jjj

ojo con estos sobaos, son enormes, ya pondre fotos

2 Me gusta

Es broma,cuenta con ellos :+1:

2 Me gusta

Orujo de Potes, queso de cabrales picón, no creas que aqui no hay cosucas tambien

Te puedo enviar un queso que es pura manteca pero ojo, al abrirlo si no estas acostumbrado te tumba, eso si, todo lo que huele sabe bien

Yo creo que te dejaria la nariz insensible para los jabones por una semana minimo

2 Me gusta

mis padres suelen plantarlos, por lo que en temporada suelo disfrutarlos. Lo normal es que no piquen, pero siempre hay alguno que te da la sorpresa :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

me encanta el AFUEGA´L PITU picante :drooling_face:

1 me gusta

Con la misma un día que te pases tomamos una caña :hugs:

1 me gusta

:hushed::hushed::astonished::astonished: chiquita loca.
No esté cerca de ella si te haces una herida que le echa sal.

1 me gusta

me encantaria ir a Mexico…lo mas picante que probe son los hot chili de facundo (no os riais)

1 me gusta

Tienes más cerquita una empresa española puntera en hacernos llorar que (si te gusta el picante) lo vas a flipar.

[https://salsasierranevada.com]

2 Me gusta

En los locutorios tienen unas salsas picantes muy interesantes, ojocuidao :raising_hand_man:
Cuando la parienta entra en el chino, yo me escapo al locutorio a ver qué tienen :heart_eyes:
El año pasado pillé uno guapo guapo, de Ecuador creo que era, aunque no recuerdo el nombre.
Y esto es pecado no haberlo probado…en casa siempre hay desmond-stock :ok_hand:

4 Me gusta

Muy buenas. Cortadas en tiras y mezcladas con pimientos del piquillo son una buena ruleta rusa.:yum:

1 me gusta

Juassssssssss :fox_face:
Una idea muuuuuuu mala, que sin duda es muy buena :joy:


Hoy empiezo esta salsa que compré en irlanda (aunque es del grupo heinz y esta hecha en uk)
Picar pica pero no muerde. Para mi tiene el picor justo, hace que me sude la calva pero no me quita el hambre

11 Me gusta

Hoy me puse a reponer existencias de aceite picante y al tener tiempo tomé unas fotos para compartir la elaboración.
Es muy sencilla y sirve para dar un toque picante a cualquier comida,pasta,ensaladas o como base para un sofrito.

Unas cayenas.

Aceite de oliva virgen extra.

Como extra un poco de preparado de sazonador de aglio,olio y peperoncino que me traje de mi último viaje a Italia.

Y una botella opaca con un dosificador.

Metemos las cayenas,el sazonador y se rellena con el aceite.
Hay que dejarlo infusionar aproximadamente un mes para que el aceite adquiera el picor de las cayenas.

Ahí tenemos a las cayenas flotando en el aceite.

Según lo vayamos gastando se puede ir añadiendo aceite,pero teniendo en cuenta que cuanto más macere,más pica.
Espero que alguno se anime a hacerlo,es muy sencillo y sale rico :fire:
Un saludo.

16 Me gusta

Tengo un preparado exactamente igual, con la misma bolsita italiana que me trajeron los suegros la última vez que estuvieron.
Manda eggs :joy:

1 me gusta

¡Qué casualidad! :sweat_smile:
Lo compré en Montepulciano,un pueblo de la Toscana,famoso por sus vinos.

1 me gusta