Picante

Ay, mi madre. Vaya nombre.
Me cuesta mucho no pensar en…

4 Me gusta

La etiqueta del bote no tiene desperdicio.

Hot Gourmet que vete tú a saber qué querrán decir con eso, porque la traducción literal suena a coñá. Y para rematar uña foro del gran Jack Sparrow. Y además lo de “Scovilla”.

2 Me gusta

Vas a acabar con un boquete en el estómago con el túnel de Mont Blanc…

Pues verás luego…

1 me gusta

Pues ayer hice mi primer pedido a Sierra Nevada. A ver que tal.

1 me gusta

Un buen amigo me regaló una botellita de Tabasco de chipotle ahumado. No sabía que existiera y me ha encantado, tiene ese toque a salsa barbacoa. ¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis?

Un saludo a todos!!

6 Me gusta

Probado el gazpacho con tabasco,y tiene cinco racogones por lo menos! :+1::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:

3 Me gusta

Ah, pero no eras el importador para España? :joy:

2 Me gusta

Ayer en un ataque de locura transitoria AHORRATIVO me hice con estas cosillas en el Hipercor:

También me hice con una lata de esto:

pero de esto último ya no hay pruebas porque los metí en una ensalada y nos los comimos.:innocent:

6 Me gusta

Pues nada… Gracias a la recomendación del compañero @AngelH, ayer por la tarde hice un pedido a Salsas Sierra Nevada. Me ha llegado hace un momento, para flipar la rapidez.

De regalo me han puesto una botella de “Veneno del bueno con chirimoya”. Excelente servicio. Ahora falta probarlas. Pienso que empezaré por la de mango y el aceite, por supuesto. ¿Alguna sugerencia de preparación? ¿Con qué soléis acompañarlas?

Saludos!!

5 Me gusta

Gracias por la info!! :smiley:

1 me gusta

Hoy me han pasado este vídeo y tenía que compartirlo en este hilo :

3 Me gusta

@angelh, cuales son los fantasma? Los 2 de la izquierda o los de la derecha. Me han dicho que cuidado con ellos.

5 Me gusta

Si ser tonto no es criticable.
Pero, hombre, si encima te grabas…

2 Me gusta

Puffff gran post señoressssss!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Me encanta el picante en breve os paso algunas mezclas que tengo ahora mismo en casa.

Cuidadin con esta satans.

Y la cholula esta buena pero no la repondre.

3 Me gusta

Pues preferentemente por internet en paginas varias.

Si sabeis de algun foro especializado o webs de compras y modelos de frascos… Soy todo oidos… Tampoco es que controle en exceso del tema.

El cholula bien… Pero sin mas… El sabor es rico.

1 me gusta

Te va a saber a poco, no es el más picante que he comprado en el súper. Muy parecido al que se da a los turistas no acostumbrados al picante para que puedan presumir de haberse comido unas papas con mojo picón.

2 Me gusta

Ya me registre gracias por la web.
Parece interesante jejeje

1 me gusta

Da para LOL, desde luego.

Estáis como un cencerro…

1 me gusta

De sierranevada. Pregunté si me podían dar algun chili y me regalaron esos 4.
Los otros 2 son scotch bonnet

1 me gusta