Picante

Ah, estas las trajo mi mujer y no ha habido ocasión de probar las otras…a ver si caen

1 me gusta

Las probé hace un tiempo, no están mal. El toque picante de las guindillas tiene su contrapunto en el queso (los lácteos son un remedio natural cuando el picante abrasa la boca :grin:)

1 me gusta

Sí, yo creo que sobre todo están orientadas a quienes no somos tan devotos del picante. Los grandes seguidores quizás las encontraréis poco potentes.

Buenas caballeros

Pues como llevo tiempo indeciso si comprarla o no al final la compre y esta cojonuda la verdad que si.

Aunque a mi mujer le sigue gustando mucho la Cholula :grinning::grinning::grinning:

6 Me gusta

Pues poquito si compi.
Esta rica eh o por lo menos ami me gusta.
PD: ya pasaron esas 24 horas o aun no​:joy::joy::joy::joy::joy::blush::blush::blush:

2 Me gusta

Llegadas desde salsas y especias Sierra Nevada.
Las pedí el fin de semana y llegaron hoy,con unos chiles de regalo.
Iré comentando según los vaya probando.

No sé qué variedades son,ni su nivel de picante,ni si tomar un pequeño trocito de cada uno,o si incorporarlo a algún refrito,guiso…
Se admiten sugerencias :slight_smile:

5 Me gusta

Que te digan exactamente cual es cada uno para ver su nivel de picante.

3 Me gusta

A mí sí me enviaron unos porque se lo pedí.
De todas formas se equivocaron en el envío y me faltaba un bote (esto fue en julio). Ya van 3 veces que me dicen “mañana lo envío” y nada. Creo que no repetiré con ellos.

2 Me gusta

Yo las estoy viendo y, aunque como tú no tengo ni idea sobre tipos y nivel de picante, se me ocurre para empezar hacer un mojo rojo con alguna de ellas (tiene la ventaja de que si mientras lo haces ves que queda flojito con añadir otra listo :sweat_smile:) pero lo de añadirla algún guisote de alubias (ya sea receta autóctona o una tex-mex) u otras (ropa vieja, estofados,…).

2 Me gusta

Esa es una gran idea, si te responden (que es una posibilidad) sales de dudas seguro.

2 Me gusta

Yo creo que cuando miré su página comprobé que como muchas otras no vende a estos desterrados que vivimos en las ¿Islas Afortunadas?

2 Me gusta

Liquidado el primer botecillo que les pillé a los de Sierra Nevada.

En cuanto gaste otra cosilla, repongo producto porque esta salsa está cojonuda. Sin ser infernal. (Creo que tienen versión Hot de esta misma).

Y lo que está de muerte son los nachos que venden (me metieron una bolsa en el pedido) y están sin grasas guarreras como los del mercadona y similar.

En el próximo pedido igual cae la caja de 12 o 13 bolsas…

PD. A mí mi único pedido fue de lujo. Quizás menos info de seguimiento de la que me gusta, pero correcto todo.

4 Me gusta

Querrás decir alcachofas, no ? ja ja ja

1 me gusta

Yo al gazpacho, aparte de un chorrito de tabasco, le añado un poco de comino molido y unos dados de melon … Está de muerte !!!

3 Me gusta

No, el problema suele ser por el tema de impuestos, y principalmente la aduana. En algunas ocasiones porque la empresa de transportes con la que teabajan no sirve aquí por ese motivo y en otras porque temen que cuando llegie al cliente con la incógnita sorpresa del coste de impuestos más trámite del DUA (que es donde muchos son imaginativos) hagan que este lo rechace (por superar el coste de lo comprado con creces) y acabe retornando.

2 Me gusta

Hoy he pasado por Carrefour y he aprovechado para comprar un poco de pica pica

7 Me gusta

Una salsa picante Piri Piri,comprada en un supermercado portugués.
Al parecer está elaborada con un Chile africano y es bastante utilizada para acompañar al pollo(frango) a la brasa.

4 Me gusta

El domingo nos organizaron una cena mejicana unos amigos de mis padres que son de ahí. Trajeron varios tipos diferentes de chiles para hacer las salsas.
Luego nos dieron a probar chile Serrano para probarlo a mordiscos.
Yo fui uno de los gilipollas que probé un buen bocado y me jodió una hora larga, menuda forma de picar y como me ardía la boca, luego con pesadez de estómago toda la noche.
Una y no más jajaja

Un saludo

6 Me gusta

Tengo, obtenidos en el mismo sitio, el primero, segundo y tercero de la foto y, por supuesto el último. De mi arsenal ya gasté La salsa de habaneros verde de La Costeña y tengo abierto junto con la de Chipotles molidos y las de tabasco, la de salsa de 3 chiles que compré en su día.

2 Me gusta

Parece ser según varias webs que el «sik sik wat» es un plato ideal para los más valientes seguidores de este hilo. Si alguno lo ha probado puede contarnos su ardorosa experiencia, o si dado el caso se va a dar un paseo por Etiopía que no se olvide de probarlo y luego nos cuenta (aceptaremos que durante unos dias excepcionalmente sólo beba lácteos en la wiskeria :joy:)

3 Me gusta