Picante

Yo es que lo vi en un tuit y me dio por seguir el enlace, y supongo que tienes razón en que seguro que en algunos de los países amantes del picante tendrán alguna objeción.

1 me gusta

Yo me estoy aficionando a fermentar verduras, en este caso, hoy he empezado el proceso de fermentación de unos chiles habaneros y otros chiles verdes, para hacer mi propia salsa. Ya os contaré como evoluciona el invento

5 Me gusta

Es que algunas (y algunos que sólo hay que ver la tele) con tal de tener su minuto de fama son capaces de todo, incluso de hacer el ridículo.:sweat_smile:

1 me gusta

La torda morena (negra, bragá, asitifina, que bizquea del pitón izquierdo) las pasa realmente putas.
No se vuelve a acercar a un pimiento en su vida.
Ahora, LOL, hay LOL.

3 Me gusta

¿Y porqué beben agua? ¿Es que nadie les ha dicho que lo mejor es un buen vaso de leche?

1 me gusta

Son ganas de pasarlo mal comiendose esas mierdas … Vamos no me jodas.

A mi me gusta el picante, pero tampoco tanto como para hacer el payaso de esta manera.

1 me gusta

La finalidad ultima es ver quien es mas tonto … ja ja ja

Tengo un martillo pilón de 6 kg en mi taller.

Vamos a hacer una prueba a ver quien aguanta mejor el tirarselo en el dedo gordo del pie …

Pues eso …

3 Me gusta

Los gringos son muy de eso: “vamos a ir un poco más allá a ver qué pasa”. Hay veces que les sale bien y consiguen grandes cosas, pero la mayoría es para hacer bartoladas como la de éstas muchachas. Siempre es gracioso ver a alguien pasarlo un poco mal con el picante, pero ésto es de tener pocas luces.

En otro vídeo se ve a un tipo vomitar en una papelera por comerse un ghost-no-se-qué de esos cuya una finalidad en el mundo es que algún pobre insensato quiera hacerse el valentón y pase un mal rato. A mí esto me parece del calibre de beber pintas de cerveza al trago o apostar a ver quién acaba la botella de whisky en menos tiempo con el consiguiente paseo por el hospital.

Mención de honor, eso sí, a la cara de “mis hijas son imbéciles” de la madre en el 3:05 y el grito a lo exorcista que le sigue :laughing:

3 Me gusta

A la tercera fue la vencida. Enviado el día 8 y recibido hoy.
Así que de momento seguiremos confiando.

La que faltaba era habanero con mango. Tremenda y se le nota un puntito dulzón del mango.

3 Me gusta

Estrené esta de mostaza habañero.
Está buena y no es excesivamente picante.
Me gustó :+1:

4 Me gusta

Yo he estrenado hoy el Tabasco verde y casi no pica. Tiene el mismo sabor que las guindillas vascas esas que vienen encurtidas. De todas formas el sabor me ha gustado mucho a pesar de que no pique.

Por cierto que lo he usado poniendo un chorreton encima de unas tajadas de bacalao a la plancha.

5 Me gusta

Pues hace mi mujer unas croquetas de jalapeños que se te saltan las lágrimas.

Compra unos que venden encurtidos en mercadona.

3 Me gusta

Seguramente sean mejores los que compres tu.

2 Me gusta

En lo de los jalapeños en las ensaladas coincido, le dan otra alegría a una ensalada.

A veces cuando no tengo cojo alguna salsa picante y la uso en el aliño.

2 Me gusta

El tabasco verde lo compré la primera vez que lo vi, pero como no me decía nada no lo he vuelto a comprar.:sweat_smile:

3 Me gusta

Lo que se viene llamando una Camwhore o Attetionwhore de toda la vida.

1 me gusta

Deberías ver (si no lo has hecho( los videos de la gente probando Surströmming.

Lo he visto, viendo las reacciones de algunos no sé cómo hay gente que se lo come como si fuesen sardinas en lata (he visto alguno en que se lo comen tan pichis).

Falta el Tabasco ahumado que aunque pica menos está buenísimo.

8 Me gusta

Posología: Dos antes de cada comida.

5 Me gusta