(Pido) muestra Meisser Woody Almond

Buenas tardes. Sé que pedir un Meissner son palabras mayores, pero también que la caballerosidad es una cualidad que abunda en este foro.
El caso es que el de almendra es uno de mis aromas favoritos y le tenía echado el ojo a este jabón alemán. He leído buenas críticas de estos productos, pero también mencionáis sus aromas complejos y éste modelo en cuestión mezcla la almendra con el cedro. De ahí mi interés por hacerme con una muestra antes de la compra definitiva y ver si su olor es dulce y potente, tipo mazapán o piruleta de algunos italianos como el Fígaro (perdonad la comparación de ambos productos, pero el aroma de este jabón -por desgracia descontinuado- me encanta).
Sabiendo que Gift and Care vende muestras de estos jabones y cremas me he puesto en contactado con Natalia y me ha comentado que esta semana han recibido un pedido de esta casa, pero que lamentablemente las muestras del Woody Almond están descatalogadas, mi gozo en un pozo.
Por eso recurro al foro, para saber si alguien en su momento compró la muestra, no le gustó o la tiene olvidada y estaría dispuesto a compartirla. Muchas gracias de antemano.

7 Me gusta

De ese q comentas no t puedo decir, pero si t gusta el olor a almendra, el Vitos de coco que cogimos en una reciente conjunta es una pasada. Si no lo has probado y quieres, mandame datos x MP y t envio una muestra. Un saludo y suerte con la busqueda

1 me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento. ¿El coco le da un olor más dulce supongo?

Yo he probado unos cuantos de almendras y el Meissner se me hizo muy pesado por su aroma a cedro. A ver si consigues muestra, porque te la juegas con este jabón.

1 me gusta

Gracias. Ese era justo uno de los “miedos” que el cedro y la madera se notasen mucho.

1 me gusta

Creo recordar que tengo una muestra que me mandó Bomarzo en un pedido. Por la noche lo miro en casa y te comento.

Un saludo.

1 me gusta

Se me pasó completamente decirte si tengo muestra.

Tengo la cantidad para un afeitado, no es mucho, pero te puedes hacer una idea. Mándame tu dirección y te la envío.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.