Pido opinión - ¿gel de afeitar usado como Preshave?

Hola amigos, hace poco compré por error un gel de afeitar (en la etiqueta ponía crema), y resulta que lo tengo muerto de risa. Dadas sus propiedades lubricantes, humectantes, etc., ¿se puede usar como preshave, o no es conveniente por si es incompatible con jabones o cremas?. Más que nada es para darle salida, porque si no es así, se lo regalo a alguno, porque tenerlo para ocupar espacio, es tontería… Espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo!!

4 Me gusta

Úsalo para afeitarte

Gracias @wosa, pero paso de geles, me gusta espumar en bol, si no lo puedo usar así paso de él, también tengo un par de muestras de gel de Lea que me regaló mi peluquero y no sé qué hacer con ellas, seguramente las regalaré también.

Pues usarlas como pre, un garbancito extendido por el jeto mientras preparas la espuma, te dejará la piel hidratada y ablandará el pelo, en teoría es su función, ya que es para afeitarse. Es como si usaras la primera espuma de un jabón.
…esa es mi friki-teoria :joy:

6 Me gusta

Yo lo he hecho alguna vez y va bien.

3 Me gusta

A mí también me parecía algo friki, no es que uno compre un gel para usarlo como pre pero ya que lo tengo, lo aprovecho, perjudicial no creo que sea :scream:
Gracias por tu opinión @barba. :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por tu opinión, eso es exactamente lo que haré. Un saludo.

Si no te acaba de hacer como pre puedes usarlo para perfilar las patillas por ejemplo. Eso sí con tan poca cantidad a usar se te va hacer eterno. :wink:

1 me gusta

También… ya te pasaré una de las muestras de Lea, así la pruebas :ok_hand:

1 me gusta

En la web de Lea pone esto
“Su fórmula sin espuma permite ver el área a afeitar, y definir y perfilar la barba con excelente precisión.Con Aceite de Argán y Abisinia, Panthenol, Glicerina y Caléndula, con propiedades hidratantes, lubricantes y calmantes, ablanda las barbas más duras y crea una barrera protectora que cuida las pieles más sensibles durante el afeitado, siendo ideal también como Pre-Shave”

Supongo que pasa lo mismo con el que tienes

1 me gusta

Ah! Pues mira qué bien, tengo alguna muestra de gel de Lea, y no se me ocurrió visitar la web. Muchas gracias por la información amigo @Martin :ok_hand:

Bueno yo no me refería a ese síno a este
crema-afeitar-clear-definer

Aunque supongo funcionará también

1 me gusta

Es el mismo. Lo que yo he puesto son muestras :+1:

En mi humildisima opinión esa crema de afeitar de Lea para perfilado de la barba no se puede utilizar con determinadas maquinas, las Schick Injector por ejemplo, embota totalmente la hoja, se queda pegajosa en la hoja, en la maquinilla, en cualquier cosa que toque. Eso o yo soy un exagerado usando mucha cantidad.:rofl::rofl::rofl::rofl:

Hola Rafa, yo la he usado así sin problema, me aplico una pequeña cantidad, ojo, cuando digo pequeña es pequeña, nada de “almendras” :joy::joy: con el rostro humedecido y va de cine, tal vez sea la cantidad que aplicas o que no tienes el rostro bien humedecido

2 Me gusta