Pido una segunda opinion

Buenas compañeros,

me gustaría saber vuestra opinion sobre la hoja WB Masonic con las cachas de plata.
Actualmente tengo estas cachas de plata con una WB Celebrated, el problema es que la hoja es vaciada y pesa poco para esas cachas y no esta equilibrado el conjunto. Tengo las cachas de cuerno claro reservada para la WB Masonic, pero tanteo hacer el cambio usar la Masonic que es una hoja cuña y pesa más, así estaría equilibrado hoja/cachas y usar las cuerno claro para la Celebrated.

En principio me gusta la idea pero quizá quede demasiado cargada ya que la hoja lleva grabados y las cachas también.

Que opinais vosotros?

Muchas gracias

7 Me gusta

Sin haber tenido ninguno de esos fierros, con lo cual no puedo hablar de peso y sensaciones, estéticamente sí me parece que quedaría muy cargado el conjunto. No sé, esa hoja (la Masonic) pide unas cachas neutras, en mi opinión.

1 me gusta

Yo haría el cambio sin duda alguna.

El equilibrio de pesos le va a dar mayor confort de uso y en cuanto a la estética, ambas partes son tan recargadas que no creo que por ir juntas dejen de llamar la atención.

1 me gusta

Como era de esperar opiniones diferentes :joy:

Gracias compañeros @Mastropiero @racogon por vuestras opiniones

A ver si se moja alguien mas

Esa Wade @ Butchwer quedará espectacular con esas cachas de cuerno. Quedara una navaja estetica y visualmente mas uniforme.

Saludos y adelante!

1 me gusta

Yo tengo opinion purista… cada oveja con su pareja… y ya si alguna no la tiene, se le busca y pone otra. De cara a valor de coleccion, si tocas, pierde.
Pd: preciosos juguetes

2 Me gusta

En mi opinión los dibujos de las cachas de plata no van con la temática de la masónica. Del equilibrio de pesos no te sé decir ya que no la he tenido en la mano.

1 me gusta