Piel sensible y barba dura, cual es la mejor herramienta de afeitado?

Ése es mi chico!
21-51-05-85y1d0wtw0lkknsdvc401ethu3n0ewikxlt8xxo2d9ss1hdqmwq3r2uhj8vqj77

4 Me gusta

Bravíssimo, estaría genial!
muchas gracias a todos.
:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como “mola” Christopher Walken.

1 me gusta

Por eso mismo le digo que no los confunda.
Aunque el aceite de afeitado también da buen resultado como pre.

que intriga ahora con el tabac… :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Voy a hacer por ti lo que hicieron por mi en su dia, si sientes curiosidad visita esto

Te aviso que dentro encontraras enableo de mucho nivel

3 Me gusta

Visitar ese hilo fue tu perdición Juan! :joy::joy:

1 me gusta

No te creas, me siento afortunado, alli encontre mi jabón, jjj

1 me gusta

madre mía! desde luego lo venden muy bien, Dios mío… que esto no puede ser🤦‍♂️, probar y probar…, Juan_Torre, si encontraste tu jabón, aleluya! que entiendo que será el bendito Tabac?

1 me gusta

Entiendes bien mi nuevo compañero, era el Tabac

Has elegido la pastilla roja y has visto el otro lado Morpheo … calla, que tu dabas las pastillas …
Era Neo el pastillero, a partir de hoy no pararas de ahorrar

3 Me gusta

siii, en la medida que se pueda seguro que no pararé de ahorrar…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Entre el cella y el tabac… con cual os quedais???

1 me gusta

pues yo no te puedo decir, no he probado ninguno de los dos, en el formato grande supongo q sale mas economico el cella de 1000 gr., pero sin probarlos…, yo no te puedo ayudar pero estaré atento a las respuestas, el cella lo tiene dificil, yo veo muchos adeptos del tabac por aquí… :wink:

A mi me va mas el Cella, aunque provengo de familia Tabac supporter.
De todas maneras yo el kilo no me lo pillaría, no se como vendrá envasado ni lo que aguantará, pero imagino que con el tiempo se echará a perder, perderá aroma, etc.
Igual vuelve a ganar una liga el Athletic de Bilbao antes de acabarlo jeje.

2 Me gusta

imaginate 1 kg, tedriamos para repartir para todos! :joy::joy::joy:, eso si que seria ahorrar…, 30€ por jabon para toda la vida…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

No es el único en formato de 1 kilo, tambien teneis el Extra Super Vitos coco, aqui hay muy buenas críticas de el, como en este hilo

Esta cantidad de jabón esta más pensado para profesionales supongo

Tambien para juntarse muchos y repartir, como se hizo aqui

Aqui se juntaron solo 4 para partes de 250 gramos

3 Me gusta

Mi familia en cambio es Cella supporter :smirk: , han gastado ya varios bloques de 1kg, es el jabón de cabecera, y, aunque periódicamente les llevo alguna chuche para probar, siempre vuelven al Cella.

No temas por la conservación del formato grande, parece ser que un simple film en el que va envuelto y la caja de cartón son suficientes para mantenerlo en perfecto estado durante al menos algo más de un año, archicomprobado. Y yo diría que bastante más.

Sin embargo, cuando cortan un buen pedazo y lo colocan en un generoso bol de 12 cm sin tapa, allí si se aprecia claramente cómo con el paso de las semanas la crema endurece, amarillea ligeramente y pierde aroma.

Tanto el cuenco como la caja grande se encuentran en el cuarto de baño.

Abrazo!!

4 Me gusta

Buena y útil info Airforce, muchas gracias.
Siendo asi y teniendo dos familiares con quién compartirlo, se puede estudiar :bulb:

1 me gusta

yo personalmente le he regalado a mi hermano por reyes un set basico de AC a ver si le pervierto…
luego todo se puede estudiar…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Estás promoviendo una compra conjunta de cella? :thinking::joy::joy::joy: Aquí con esas cosas no se juega que en menos de ná tienes unos cuantos interesados en la lista y no hay vuelta atrás! :joy::joy::joy:

3 Me gusta