Pinguino. Tónico postafeitado

Tras el éxito del Mentolator (que me ha hecho asquerosamente rico, todo hay que decirlo) notaba algo a faltar en mi ingente arsenal de afters. Ese algo es, ni mas ni menos, que el after veraniego definitivo.
Como creo que ya he dicho, el Mentolator me ha hecho asquerosamente rico, así que no estoy por la labor de currar. He decidido delegar tal menester en los chic@s (total, ningun@se afeita) de mi departamento de I+D+i.
Como son una puñetera panda de vagos, en vez de hacer su trabajo han estado chinchoneando por este foro y en un hilo han encontrado que @cavan diseccionaba la fórmula del renombrado Snake Bite. Me consta que también han espiado a @Saxito y han husmeado en el blog de @Ales.
Resultado de su ardua labor de copy-paste, se han dignado ofrecer a mi aprobación (que yo gustosamente comparto con vosotros) el siguiente tutorial.
"Amantisimo y reverenciado jefe:
Siguiendo gustosamente sus amables instrucciones, pasamos a su aprobación el arduo trabajo de los dos últimos años, que tan generosamente nos remunera.
Hemos considerado que el tamaño idoneo del envase es 330ml.
Empezamos añadiendo 140 gramos de alclcohol etílico 96ª.

Aquí disolvemos 14 gr. de cristales de mentol.

Quizas quede algo flojo para su varonil rostro, así que añadimos 10 gr. mas.
Procedemos a agregar otros 140 ml. de agua destilada.
Como ya sabemos que usted tonto del todo no es y hemos calcado la fórmula del Snake Bite, añadimos 50 ml. de vaselina líquida por aquello de que tiene propiedades humectantes.
Charbotamos bien y … voilá.

Si, vale se queda turbio. Igual que los Saponificio Varesino, snob de las narices.
Para que no se note tanto, hemos diseñado una etiqueta que lo tape un poco.

Sin mas que añadir y esperando que el trabajo realizado sea de su agrado, nos retiramos retrocediendo de rodillas y con la cabeza baja por no ser dignos de admirar tan augusta presencia.
Y pónganos a los pies de su señora."

Ahora la pregunta del millón. ¿despido a semejante panda de vagos o solo les doy 50 vergajos colgados de los pulgares?. Acepto opiniones.
Del after también.
Añado imagen de la etiqueta con el Inci.

56 Me gusta

Conjunta???

2 Me gusta

Psi. Así me hago mas asquerosamente rico.

2 Me gusta

Ahí lo he visto bien, la verdad

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso es caldo para el mechero, no?

2 Me gusta

La etiqueta mola que te cagas!

3 Me gusta

Muchas gracias :+1::+1::+1:

2 Me gusta

¡Enhorabuena por el aporte Joan … :grinning: !

Y gracias por partida doble … la idea … y el buen rato que he pasado … :wink:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: ¡Ánimo Joan,el bentley personalizado cada vez está más cerca!

1 me gusta

Buah, de esos ya tengo dos.
Mi próxima compra será algo así.

11 Me gusta

Buena :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Se podría echar más aromas? XD que frío me da solo ver el mentol

1 me gusta

Enhorabuena. Creo que será un éxito de ventas…:ok_hand:

1 me gusta

Ya esta a la venta en teletienda???

2 Me gusta

Voy a probar a hacerla, gracias por compartirlo

1 me gusta

¿Teletienda?.Por supuesto que no, ni en Lidl tampoco.
Cuando en breve salga al mercado, será por venta previa y solo para el mercado miricano. Si conseguimos stock suficiente de mentol pasaremos al mercado asiático y ya después si eso el resto.

3 Me gusta

Ayer la probé con los 14 gr. originales de mentol y me pareció poco, de ahí añadir 10 gr. mas.
En propiedades, y a falta de darle mas usos, creo que no es de las peores lociones que tengo.

3 Me gusta

Si señor!!

Y la etiqueta mola que te cagas.

En cuanto vaya a Ávila, trinco un bote de cristales que tengo allí y hago el pingüino.

1 me gusta

218-1200-1

2 Me gusta

Esto promete

6 Me gusta