Pins alternativos (tornillos)

Mi problema las dos últimas veces fue golpear las cachas ligeramente al colocarlo y producir que se astillasen. Después de esto dejé de intentarlo.

Saludos!

Aquí tienen unos tornillos:


Pregunte a DOVO, ni los vende y tampoco saben donde se pueden comprar ahora

3 Me gusta

Hoy me llegaron los tornillos y la verdad quede sorprendido de lo finos que son, igual como un pin normal.
Los grandes plateados los encontré en casa, no les voy a dar uso, si algún compañero los quiere que me avise , se los regalo

3 Me gusta

Gracias por el feedback, ahora cuando tengas ocasión pon como queda una navaja con el bicho puesto.:grinning:

No te preocupes, estoy esperando que me lleguen las cachas que me está modificando Joaquín, cuando todas piezas estén juntas subiré las fotos

aqui van las fotos:


4 Me gusta

Pues queda bien, lo imaginaba más aparatoso, has tenido que meterle una gotita de Locktite o solo apretando va bien?

Que medida tienen 2 mm o 1.6 mm 1.8 mm ?

No le metí nada, solo apretar bien, no se decirte que medida son, pero no me parece que lleguen a 2mm

Para que no sobresalga el tornillo, lo corte con solo una arandela puesta, cortar, lijar, poner la segunda arandela y volver a poner y apretar

Pues es una solución a tener en cuenta, igual has hecho feliz a Trevize

Lo único, es que son un pelin caros.

1 me gusta

Si, baratos no son y el envío tampoco

Chicos, ese tipo de tornillería de latón, m1.2, m1.4, m1.6… La encontraís sin mayor problema en casi cualquier tienda de modelismo/juguetería técnica. Y si no lo tienen lo podrán pedir, los principales proveedores del sector los tienen en catálogo.

@RubenCarlson , en Gijón, en Capua Hobby’s los compré yo.

No incluyen las arandelas interiores, que podéis hacer fácilmente a partir de una lámina de latón que tendrán en la misma tienda, pero por ese precio os hacéis con una bolsita.

Debo de tener algo en alguna caja… Yo no soporto ver la tuerca, para mí no son una opción.

1 me gusta

https://www.eltallerdelmodelista.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&buscar=M2&osCsid=p80hqkg45e844f524kleebrc76&escala=-1

Aquí hay tornillos, tuercas y arandelas desde m1 a m2