Pitas, pitas, Modificado! Rebajas y mas articulos

Mas materiales que saco para que otro compañero los pueda probar y disfrutar

Los precios no incluyen envio, el pago por Paypal amigo o transferencia con posibles comisiones a cargo del comprador.se escuchan posibles ofertas de cambio

Empiezo con una placa de diamante DMT Dia.Sharp de grano fino 1200grit y medidas 155x50x6 mm. Sirve para aplanar piedras tambien. De regalo un anteojo de 10X para apreciar biseles. Precio Vendida



Asentador Osgar Nº 968 Genuine Horse Hide 50mm de ancho y 38cm de superficie efectiva. Tiene algunas marcas y cortes pero no afecta su funcionamiento. De regalo unas paletas de asentado que habria q restaurar y un trio completo de pastas Herold. Precio 35€ 30€






Filarmonica 12 Doble Temple con su caja original. Tal como se ve en las fotos. Afilada y desinfectada. Precio Vendida



Navaja en cuña VR Silversteel. Cachas de hueso y cuña de plomo. La vieja escuela. Tengo otra igual y esa se queda en casa. Podría afilarla y desinfectarla. Precio Vendida




Navaja filarmonica DT 14 de la primera serie. La caja no creo que es la suya…pero es la que traia. 21-22 mm de ancho y tal como se aprecia en las fotos. Afilada y desinfectada. Precio 45€ 40€



Me da mucha pena pero es que tengo tantas…y las que quieren seguir entrando, y esto no puede ser.

Brocha Tejon Ever Ready Pure Badger HH con el pelo original restaurada. Muy suavecita, agradable. Precio 35€ 25€



Brocha de Cerda Ever Ready 100 con nudo nuevo 22mm de AceShaving. Restaurada. No se ha utilizado siquiera. A reestrenar. Precio Vendida



Y por ultimo, un conjunto de Vie Long de maquinilla y brocha con stand a juego. en prefecto estado, impoluto con su caja original. Precio 30€ 25€




De momento eso es todo, muchas gracias a todos y al foro por este espacio.

7 Me gusta

Ever Ready de cerda para mi.

2 Me gusta

perfecto, pasamos a privado entonces. Un saludo

1 me gusta

Me interesa la.Filarmónica

1 me gusta

Cual de las dos? 12 o 14?

La de 25 euros…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vale pues la fila 12 para ti. Pasamos a privado.Un saludo

Buena caza Agustín … te me adelantaste … :rofl:

Me tranquiliza saber que va a una “buena casa” … :wink:

1 me gusta

Me interesa el DMT

2 Me gusta

Hola Joaquin, pues el DMT para ti, pasamos a privado. Un saludo

Por cierto; a navaja que llamas V.R. no es la marca. Esas siglas significan Victoria Regina y se ponían en las navajas fabricadas durante el reinado de la reina Victoria. O sea que es de finales del XIX o principios del XX porque la reina creo que se murió hacia 1.910

1 me gusta

Lo sabia Joaquin, pero es q habia navajas “sin marca” por esas fechas y era una manera de clasificarlas digamos. Gracias

1 me gusta

DMT, Brocha cerda Ever Ready y Fila 12 vendidas. Un saludo y gracias

1 me gusta

Muchas gracias Vicente.
Hace tiempo que andaba detrás de una brocha “vintage”.
Me gustan mucho las barberas, pero no hay manera :disappointed_relieved:

2 Me gusta

No desfallezcas amigo … yo sé que algún día me encontraré con ella … a la vuelta de cualquier esquina … :grinning:

2 Me gusta

@Nazareno y @ElPablico el dia menos pensado, solo hay que ir atento y que otro no sea mas rapido jejeje

2 Me gusta

El-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-del-oeste

2 Me gusta

Si no hay inconveniente,adopto la VR :wink:

3 Me gusta

VR para ti entonces. Pasamos a privado. Un saludo