Pitralon Pure After Shave 100 ml

Hola compañeros.Tengo una amiga que vive en Alemania,y me envio una foto de una cadena de droguerias de la locion pitralon pure (se distribuye en Alemania, Holanda y Austria en sus diferentes supermercados y droguerias)
Adjunto debajo foto
El envase por fuera, tambien tiene una etiqueta roja,pero es de 100ml y no de 160 ml,como el Pitralon Suizo,la que se asemeja esteticamente por fuera
Las caracteristicas del pitralon Suizo, ya estan comentadas en varios enlaces o fotos,pero de esta locion, el pitralon pure (tambien con etiqueta roja), solo se lo que indica en su pagina web oficial.Parece por los ingredientes, que no es tan floral ,y es una locion mas contundente ¿Alguno de vosotros la ha probado? Yo le encargare un bote y intentare hacer la revisión posterior

En su pagina web indica lo siguiente :
“Una característica, sensual después del afeitado para el hombre moderno al que le gusta estar bien arreglado. Pitralon Pure le da a la piel un ‘impulso’ fresco, tiene un efecto purificador y una fragancia agradable y moderna.
Puro / Original
Pitralon_Original_After_Shave” Pitralon Pure After Shave está disponible en Austria bajo el nombre de Pitralon Original After Shave. Además del nombre y la etiqueta, los productos son idénticos"
Piramide de fragancia
Cabeza: las notas de fragancia liberadas cuando se aplican a la piel y las impresiones iniciales de la fragancia.
Complejo de frutas verdes, piña, limón y lavanda.
Corazón: las notas de fragancia que crean la identidad de la fragancia y la hacen reconocible.
Geranio, ylang-ylang, lila, jazmín y clavo.
Base: las notas de fragancia que soportan todos los demás ingredientes de fragancia y que permanecen más tiempo en la piel.
Heliotropo, vainilla, habas tonka, madera de cedro, ámbar, sándalo y almizcle
Pitralon_Pure_After_Shave_set

un saludo

5 Me gusta

En España de venta en Müller, este el azul y el verde. Baratos y resultones

2 Me gusta

Pero sólo están en Mallorca, no?

Creo que por levante hay también alguno

2 Me gusta

Gracias!

Gracias.Por lo visto en la cadena Muller ,en Alemania estan a 4 euros

El classic (verde) es una delicia :smiling_face_with_three_hearts:
Dile que te traiga todos. Y Florena también, tubo de crema y bálsamo

3 Me gusta