Polonia

Buenos días a todos: he estado apartado del foro, a mi pesar, un tiempo.
Estoy entre Cracovia y Eslovaquia algunos días.
Algún experto mundial sabe si existen productos de afeitado/colonias, etc por estos lares que sean interesantes?
Un abrazo y gracias

9 Me gusta

Si tuvieras suerte de encontrar maquinillas y cuchillas Astra o Tiger amarillas de la última época checoslovaca.

De Polonia. A ver si tienes la suerte de pillar cuchillas Super Iridium o Polsilver de color marrón y negro. Están muy buscadas.

4 Me gusta

A por ellas… gracias. Si algún compañero tiene notica de algo más, serán muy bien recibidas

2 Me gusta

Hola Ricardo! Afters de la marca Pan Drwal. Polacos, hace poco se vendieron tres en el Zoco de esa marca: Bulleit Bourbon, Steam Punk y Bay Rum…Vaya por delante que no los he probado pero la verdad es que me quedé a un segundo de pillarlos porque un compañero se adelantó…tenian buena pinta…si llegas a usar alguno te pediría por favor que me dieras tu opinión…Un saludo y a disfrutar de esos lares …

1 me gusta

1 me gusta

Ah y una cosa,no creo que lleve un mes en el Foro así que ni experto mundial ni tan siquiera regional o municipal, que también creo que es importante que lo sepas antes de hacer la compra… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias. A ver si tengo suerte. El lunes estaré en Cracovia y buscaré … ahora estoy en la quinta leche y solo he encontrado lo de siempre en un mini súper.

1 me gusta