Pomadas

No he analizado la lista de ingredientes, pero vamos no creo, si dice que utiliza ingredientes naturales será así. Es una tontería mentir en algo tan fácil de comprobar.

1 me gusta

Pues tal y como te dice Rafa, yo tampoco he investigado mucho más, y no se si esos PEG que usa son malos o que. Desde luego lo que si es verdad, es que la O’Douds, en cualquiera de sus versiones si que son totalmente naturales y no lleva NADA extraño.

3 Me gusta

Tengo los 2¡ Y me jugaria un huevo a qué los fabrica el mismo. La única diferencia es que el Layryite tiene algo menos de clavo. (Opinión de usuario, no tengo la más puta idea de formulas, quimica, etc…) Pero para mi es lo mismo con menos clavo

1 me gusta

Por cierto para los amantes de Old Spice ya tenéis para el full

10 Me gusta

Oh qué bueno! Me encanta Old Spice para épocas más frías.
En otro orden de cosas: para cuándo un hilo de "¿Qué te has echado hoy en el cabello?"
En el foro ya hay auténticos fieras de las pomadas :grin:

3 Me gusta

Hablando de fulls, los del Club Tabac también tenemos crema para el pelo:

6 Me gusta

Alaaa más madeeraaaa :joy::joy:

2 Me gusta

Oferta en Amazon, una revisión de un español la pone a parir, a los foraneos parece que les gusta mucho, :thinking:, bueno por ese precio no se pierde nada por probar

2 Me gusta

En Amazon layrite original 12,83€ clientes prime.

4 Me gusta

Y Bajando … Más !!! Menuda Tendencia.

Vaya hombre… Pues yo ya recibí la mía.

Mínimo histórico …

6 Me gusta

Jeje. La especulación …

2 Me gusta

Pues aquí la presento. El olor no es malo pero no me entusiasma. Lo importante es que parece que funciona bien.

8 Me gusta

Esa en concreto tiene el aroma muy potente.

1 me gusta

Y para mi olfato persistente.

Alguna de aroma más suave, a veces se nota más que la colonia que te echas.

Compañero qué tal te está funcionando? y de aroma?

Pues la verdad que muy bien. Me gusta mucho, deja el pelo con sensación de no llevar nada, sin brillo, y fija bastante bien. Por ejemplo no es tan fuerte como la Suavecito Firme Hold, pero fija muy bien. El aroma es muy rico y a la vez muy natural, huele más bien cítrico diría yo. La descripción oficial del aroma es Citrus, Cedar.

1 me gusta

Merece la pena al precio más envio? o mejor esperar que aparezca por alguna tienda nacional

1 me gusta