Pomadas

Base aceite o agua?

Agua se elimina sin problemas. Na vas a volver a la gomina , ya verás :wink:

1 me gusta

Gracias compañero, es la primera vez que compro una y como siempre he sido de georgi pues me he animado, oler huele muy bien, la próxima será la cera de la misma marca,para ver que tal.

2 Me gusta

Hey Joe Extra Super Mega Fuerte y Layrite en camino. Gracias amigos.
:rage:

6 Me gusta

jejeje welcome to the club

1 me gusta

Bueno pues como somos de enablearnos fácilmente, y sentía curiosidad por probar las pomadas, hice un pedido a Ebalus, decir que magnífico el trato, el envoltorio y los detalles(peine y tarjeta incluidos):

Me llegaron el Lunes y e probado ambas, las dos huelen genial y las dos me gustan, pero algo más la Murray’s(base aceite), menos apelmazamiento y algo más de brillo…
Como si no fuera bastante…otro vicio más.

Saludos.

9 Me gusta

Desde el otro lado llega esta O’Douds Matte Paste

9 Me gusta

Ya nos contaras que tal.

1 me gusta

Ya he encontrado mi fabricante estrella dentro de las pomadas

13 Me gusta

Te faltan dos más y ya tienes una para cada día de la semana, así no repites :joy:

4 Me gusta

Rafa si algún día, Dios no lo quiera, tu casa sale ardiendo entre toda la química que hay no se apaga en un mes y en Avila va oler deputamadre durante años. Por cierto, habla con el ayto coño que te financien una casa museo de productos de hombre elegante

7 Me gusta

En qué te has basado? Olor, propiedades, precio, composición…?

Después de haber probado ya un montón de pomadas y ceras en estos días, la Reuzel Azul es la que más me ha gustado de todos. Cierto es que tanto Layrite como Suavecito también están muy bien, pero la Reuzel es más manejable, se aplica mejor y tiene un “tacto” que me gusta más. Además de aroma también es la que más me ha gustado.

En base a eso, me he hartado de leer y ver vídeos y por lo visto el resto de productos de este fabricante son iguales o mejores, incluso los que llevan base de aceite se eliminan perfectamente con un champú “potente”.

Por cierto, que ya que estamos, diré que un champú “potente” es cualquiera para cabello graso, como por ejemplo el que yo uso desde hace ya unos años que es el H&S Menthol Fresh. Con ese sale cualquier producto de los que he probado hasta ahora a la primera, de modo que no hay que comprarse champús de eso específicos que cuestan una pasta.

6 Me gusta

Puede ser que huela a manzana?

Base agua, no?

1 me gusta

A mí me huele a vainilla. Y si, es de base de agua.

3 Me gusta

El uso de pomadas es perjudicial para el pelo?

Pues seguramente.

De hecho todo lo que hace uno desde que viene al mundo es perjudicial para algo.

6 Me gusta

Pues no se decirte con seguridad, pero la gran mayoría por no decir el 99% llevan componentes derivados del petróleo (PEG-XX). La única marca que las hace con ingredientes totalmente naturales que yo haya visto es O’Douds.

5 Me gusta

Lo peor de todo es respirar, si no respirasemos seriamos inmortales ya que las celulas no se oxidarian y no envejeceriamos. Pero a ver quien tiene cojones a dejar de respirar…

5 Me gusta

Una cosa es morirse y otra quedarse calvo. aunque el final es el mismo.

1 me gusta