Pomadas

Parezco comercial de la marca pero, estas son naturales:

Algunas de Baxter también:

http://www.giftsandcare.com/es/pomadas-fijadores/3905-pomada-en-crema-fijacion-suave-baxter-of-california-60ml.html?search_query=Pomada&results=59

Y de aromas, esta obtuvo el primer premio al mejor aroma en 2016. Mira la descripción del aroma Jf :heart_eyes:

http://www.giftsandcare.com/es/pomadas-fijadores/3998-pomada-deluxe-fijacion-media-dapper-dan-100ml.html?search_query=Pomada&results=59

6 Me gusta

Coño, pues ya tenemos más! Muchas gracias, por la info y por el enableo!

3 Me gusta

…si, muchas gracias :imp:

1 me gusta

Estuve mirando las Damián Barber, pero están agotadas.

1 me gusta

Cagüenlaleche el sabado me dijo el peluquero que esa era la mejor que tenía pero como soy muy cabezón me llevé la Hey Joe azul, a la proxima vez me cojo la Reuzel. Donde me corto el pelo tiene Suavecito, Hey Joe y Reuzel, tarifa plana todas a 17 pavos :joy:

6 Me gusta

Tengo el champu Dayly (Huele a chicle de clorofila) de 1 L, el champú scrub, que es para exfoilar y limpiar el pelo algunos días más en profundidad y el tónico que aplico antes de la pomada para dar estructura a peinado y luego rematarlo con la pomada. Son muy buenos productos todos los de esa casa. Yo en pomada les soy infiel a veces pero son muy muy buenos. Sabia decisión

1 me gusta

Espera a que repongan la N°1 , las otras no son con base de agua y te obliga a trabajarlas bastante en la mano previamente, eso si el nivel de fijación es mayor

1 me gusta

Tengo algunos amigos peluqueros y usan ésta, según ellos va muy bien. A mí es la que me aplican cuando me cortan el pelo y se ve muy maleable por como la manejan ellos al aplicarla.

2 Me gusta

Estoy mirando lista de ingredientes de la Daimon Barber No 1 (que ahora según la web oficial se llama Original Pomade) y si que lleva petróleo.

Es una observación, está claro. Por lo que hasta ahora la única en no llevar nada (que sepa) sigue siendo O’Douds.

2 Me gusta

El propilenglicol es un compuesto derivado del petróleo.

Pues gracias por la aclaración, yo mi información también la saqué haciendo una búsqueda en Google y en algun sitio leí que los PEG venían del petróleo. Habrá que indagar más, pues tampoco soy químico.

@CosmeticsLuna igual nos puede sacar de dudas.

Añado que el PEG por sí solo no es un derivado del petróleo. Se usa como disolvente de otras sustancias y ahí es cuando se convierte como añadido en un compuesto derivado del petróleo.

Por ejemplo en el ingrediente PEG-8 Dimethicone, la dimeticona es una silicona, y como todas las siliconas proviene del petróleo. Por lo tanto unos PEG se pueden consideran derivados del petróleo y otros no.

Y mi fuente no es la Wikipedia (que la puede escribir cualquiera) sino este libro.

3 Me gusta

Pues nada habrá que decirle a Francisco Carrasco que modifique el libro y ya de paso que renuncie a la cátedra.

1 me gusta

Jajajajajajaja

Pues ya está, cada uno que se crea lo que le de la gana.

Para mi lo que diga F. Carrasco va a misa.

1 me gusta

Pues yo no sé si está para descargar o no. Yo lo tengo en papel.

Pero vamos que esto no se trata de llevar la razón o no. En lo que a la química se refiere yo pienso que no es tan peligroso un compuesto en si como lo es la exposición al mismo. Es decir, el tema está en calcular la dosis que no sea tóxica.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ya decia Hipocrates u otro por el estilo que no hay venenos sino dosis.

3 Me gusta

Yo es que no miro la lista de ingredientes o componentes de nada, puede que los mire más desde que os leo, pero es muy raro que los mire. Como decimos por aquí “De algo hai que morrer”

4 Me gusta

He visto que Suavesito y Layrette tienen AS. ¿Alguien los ha probado?