Pomadas

En Amazon layrite original 12,83€ clientes prime.

4 Me gusta

Y Bajando … Más !!! Menuda Tendencia.

Vaya hombre… Pues yo ya recibí la mía.

Mínimo histórico …

6 Me gusta

Jeje. La especulación …

2 Me gusta

Pues aquí la presento. El olor no es malo pero no me entusiasma. Lo importante es que parece que funciona bien.

8 Me gusta

Esa en concreto tiene el aroma muy potente.

1 me gusta

Y para mi olfato persistente.

Alguna de aroma más suave, a veces se nota más que la colonia que te echas.

Compañero qué tal te está funcionando? y de aroma?

Pues la verdad que muy bien. Me gusta mucho, deja el pelo con sensación de no llevar nada, sin brillo, y fija bastante bien. Por ejemplo no es tan fuerte como la Suavecito Firme Hold, pero fija muy bien. El aroma es muy rico y a la vez muy natural, huele más bien cítrico diría yo. La descripción oficial del aroma es Citrus, Cedar.

1 me gusta

Merece la pena al precio más envio? o mejor esperar que aparezca por alguna tienda nacional

1 me gusta

Por tiendas nacionales no creo que aparezca, más que nada porque no he visto ninguna aún. Los que si tienen productos de la marca son Maggard, que su envío si merece la pena, pero por ejemplo la Matte y las nuevas no las tienen, la que tienen es la Base de agua. No se si tienen pensado traer las nuevas.

Sobre si merece la pena el envío desde la web oficial, pues pienso que es personal. Para mi lo mereció, pero igual para otro no. Si estás encaprichado como yo, pues seguro que si.

Si al final compras en su web, usa el código THEPOMP para un 5% de descuento.

2 Me gusta

joder, enableo del bueno. Voy a intentar sujetarme. (nunca pedí a Maggard, tu crees que puedo pedir la pomada, 2 balsamos y un jabón en el mismo)

1 me gusta

Si, sin problemas. Yo he pedido 3 y 4 jabones y sin problemas. Además siempre declaran menos de 20$ por lo que vas a lo seguro.

3 Me gusta

Retiro lo dicho, se acabó la oferta.

1 me gusta

Joder a mí sale que cuesta 21 pavos.

Se han arrepentido… La oferta duró día y medio.

1 me gusta

Que putada, porque tenía un precio cojonudo.

Bueno viendo que nos estamos aficionado en el foro a este tema os pongo mi colección de cositas para el pelo. Jeje subid y animamos. Corleone y Schmiere están agotados pero me flipan los envases

PD Un día subiré una foto de mi SOS gentleman kit que llevo en el coche y en la oficina productos de calidad a tamaño pequeño para emergencias

9 Me gusta