Pomadas

Entre la Reuzel Azul y la Layrite Original con cual te quedas?

mmmm Es complicada, las dos son cojonudas. Quizá la reuzel para pelo un poco más corto y la Layrite para algo más largo en plan tupe levantado. (Las dos valdrían perfecto para ambos) pero yo le sacaría ese matiz. También es verdad que el aroma si se tiene en cuenta es muy distinto, pero quitando eso… no me decantaría mucho más. La Layrite es mejor para pelo un poco más largo porque su textura ayuda a repartir el producto algo mejor que la reuzel si andas con peine, secador, etc pero vamos PIJOTADAS mias seguro

ajjaajaj

3 Me gusta

Gracias!

Me temo que tendrán que caer las dos :grimacing:

2 Me gusta

A mi me gusta más la Reuzel, porque se aplica algo mejor y se elimina muy muy fácil sólo con agua. La Layrite sala también con agua, pero hay que insistir algo más. y en aroma la Reuzel me gusta muchísimo más.

Yo creo que la Layrite tiene demasiada potencia de aroma.

4 Me gusta

Gracias a ti también!

1 me gusta

Pero dura poco, es decir es potente pero en unos minutos fuera. Es verdad que yo creo que la Reuzel tiene más cantidad de agua en la formulación o algo que la hace más aquosa. Si te gusta ese estilo no dejes de probar la Schmiere, es la reina de ese formato en mi opinión. (La water based, como la de mi foto)

1 me gusta

La Layrite classic y la reuzel azul las puedes encontrar en tamaño viaje que son más baratas y para probar te pueden servir

2 Me gusta

Por cierto, que ayer probé la O´Douds que me compré en Maggard y es cojonuda. es tipo cera, pero de base de agua. Deja el pelo sin brillo, fija algo menos que las dos de las que hemos hablado, pero parece que no llevas nada puesto. Y además huele muy bien.

1 me gusta

De momento tampoco me fio mucho de mis sensaciones, porque al tener el pelo corto, la verdad es que todas se aplican muy bien y la fijación es buena. Supongo que cuando vaya creciendo el pelo, las condiciones serán más exigentes y se notarán más la diferencia entre unas y otras.

Pues muy parecidas a mis impresiones de la Matte Paste, supongo que esta será más mate. La verdad que a mi me gusta bastante.

1 me gusta

Exacto, para pelo corto casi todas te hacen la misma función (Brillo aparte) si crece un poco más ahi se ven ya más matices.

1 me gusta

veo que casi todas las pomadas pedidas son fuertes/extra fuertes y con brillo. solo tengo el Hey Joe fuerte, que me parece que poco brillo. la pregunta seria: ¿el brillo es muy brillante o es natural?. y la fijación extra fuerte es para hacer tupes, etc o para un simple cabello con rizos que se encrespa y cuesta un huevo manejarlo ? -mi caso-.
gracias.

De lo de la fijación no te puedo decir nada porque no tengo ni puta idea, pero en cuanto a lo del brillo he notado que si una vez aplicada la pomada, le das un poco (muy muy poco) de agua al pelo aumenta mucho el brillo.

1 me gusta

gracias Rafa. ¿Has probado la mate?.

Cual de ellas?

1 me gusta

Estaba pensando en la Reuzel, Suavecito, Lairete… que te parecen las mate en relación con la brillante

Yo la próxima también la quiero mate.

1 me gusta

A ver, pues tengo la Layrite Cement Clay, Mr Natty Clay, Uppercut Matt Clay, una O´Doud y las Reuzel Rosa, Verde y Blanca. Todas tienen menos fijación que una pomada de las fuertes e incluso que alguna media, pero se aplican mejor y el pelo queda totalmente natural y sin brillo.

A mi ni me gustan más ni me gustan menos, son distintas. Pero, vamos, que si lo que quieres es fijación, yo las veo por debajo en prestaciones a las pomadas.

1 me gusta

Las MAte tienen también buena fijación pero hay que aplicarlas con secado de secador, que el pelo no tenga humedad ninguna. De ahí que sean un poco más engorro, no obstante hay en casi todas las marcas muchas mate que son medio pomada medio cera, que fijan de lujo sin brillo

2 Me gusta

No quiero hacerme ningún “tupé” solo controlar el pelo rizoso y encrespado que tengo. Pero que no quede brillante -es una imagen un poco extrema para mi gusto-
Por lo que veo te ha gustado la Reuzel azul. Y la suavecito y la Layrite clásica?
Gracias

1 me gusta