Pomadas

jejeje a mi me encanta¡¡ ¿La ves similitudes con la Daimon o eran cosas mias?

Yo la pille más cara y me encanta!! De las dos que he probado la mejor

Tienen cierto parecido, pero la Daimon me huele bastante más a fresa y esta más a vainilla.

jejeje Saabía yo que algo comparten macho. Muy recomendable Layrite a ese precio me parece opción ganadora. (Si sólo hablamos de calidad Daimon seguro gana)

1 me gusta

A mi me ha parecido floja en fijación, creo que no me vale para mi pelo, seguiré probando alguna vez más.

yo la layrite la pillé por 12,87.

El olor me satura un poco.

1 me gusta

Pues la he probado y me flipa. Esto de las pomadas como huelen tan bien es otro vicio.
Me ha encantado con mayúsculas el aroma de esta Layrite, y la fijación me parece igualmente muy buena y eso que marca Medium. Compra maestra. Encantado! Y pasa al podio.

5 Me gusta

Para mí de fijación va sobrada.

Si! Llevo tres usos con ella y me encanta. Su olor a vainilla me tiene adicto perdido.

2 Me gusta

Esto uso yo actualmente:

La ventaja es que es natural. La desventaja es el precio,aunque la compro en peluqueria que me sale mas barato que en su web

8 Me gusta

Acabo de comprarla en un marvimundo por 4€

No se que tal funciona, ya la probaré mañana, si funciona bien me quedo con esta, me gusta el aroma, el precio es bueno y lo tengo cerca de casa, tienen tambien dos mas de la misma marca, en rojo y plata, no se si probarlos también.

Como repuesto para emergencia me quedo con esta

Es cera pero funciona bien, me deja el pelo to tieso y parece que no llevo nada.

7 Me gusta

Después de repasarme el hilo éste del demonio :joy::joy:,comprada en montané ésta misma mañana

Hasta ahora con cera fructis y brillantina ryellis me apañaba… claro,antes también me apañaba con la barrita de la toja y la sensor :joy::joy::joy:

14 Me gusta

Realmente es un hilo endemoniado. Por cierto: yo llevo ya unos pelacos de la hostia. Y tú Rafa @racogon ?

2 Me gusta

Yo estaba igual, de la gomina no pasaba, asta que vi el hilo me fui y compré una crema de giorgi, después la cera, y ahora a probar el moco de gorila.
Esa tiene buena pinta

2 Me gusta

Yo quiero probar una que sea lo más natural posible y que parezca que no llevo nada (con el menor brillo posible) y aquí estoy esperando que pongáis revisiones con fotos tupé :grin::grin:

1 me gusta

Así va la cosa, Poc a Poc como dice @Ruben

16 Me gusta

Las pomades nos ponen cara de no haber roto un plato en la vida…

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:rooster::rooster::rooster:poc a
Yo, sin pomada, me parezco a Einstein, lo que me va muy bien para parecer inteligente.

4 Me gusta

Bueno,probada la captain cook. Fija y da esplendor. Limpiar no. :joy::joy:

No,en serio. Mi experiencia con las pomadas es nula. Hoy me la puse por la mañana y me ha aguantado la pelambre en su sitio sin inmutarse. Al llegar a casa,una ducha y ni rastro de producto. Así que… ya estoy pensando en suavecito,hey joe y reuzel… mardito roedore…

7 Me gusta