Pomadas

Jajajajajajaja. Tendrías que ser cronista en un periódico…

3 Me gusta

Tomo nota para mi próxima vida… un Saludo … “Cieli”

3 Me gusta

Impresiones:
Todas las pomadas están muy bien:
Suavecito. Su aroma creo que va más allá q la cocacola. Quizá hierbabuena o algo parecido con un pocquito de menta
Layrette: de momento mi favorita. Aroma un poco persistente.
Reuzel azul: un poco grasa y aroma para mí dulzón. Mucha persistencia. No sé si es por la coincidencia con el calor pero la veo más de invierno.
Hay Joe Strog: la más floja de propiedades pero con leve aroma -una ventaja para mi.
Reuzel Hair Tonic: aroma muy bueno pero excesivamente grasa. No puedo recomendarlo en absoluto a quienes como yo tiene la piel grasa. Junto con la pomada de la misma marca a mí -a otro puede que no- se me han hecho insoportables.

Pero bueno. Seguiré probando e igual cambio de ideas.

6 Me gusta

Vaya
… Llego Tarde !!!

Y por 2 horas no lo puedo leer.

Cada Pomada tiene “su” punto de cantidad, e incluso, su momento de ponerla para sacarle toda Su cualidad.

Ahora tenemos al alcance 400 pomadas, pero antes y dependiendo de tu barrio o entorno, había 3 como mucho. Y eso hacía que acabases “dominando y sacando partido” a cada producto que se compraba.

Pon poca cantidad y ya irás añadiendo.
El momento de ponerla = grado de humedad o incluso mojado que esté el Pelazo o Greñas hace transformarse el producto.

Tienes Muuucho producto… y Tiempo .

Intenta , con los dedos estirados y abiertos , extenderla de medio pelo hacia arriba (hacia las Puntas) . No desde la base.
No es un jabón ni un producto de “cuero cabelludo”.

En fin… Como no sé que has escrito Tú, Yo he escrito lo que me ha dado la gana… :heart_eyes:

Venga… RompeCorzones… Si David Niven levantase la cabeza…

Un Saludo

1 me gusta

Jajajajaja. Solo había escrito que me gustaría saber si los insectos que te siguen son de tierra o voladores…

1 me gusta

Buenas noches he visto este hilo y me ha interesado mucho adjunto os envio una foto de las pomades que uso no todos los días pero si a menudo, al contrario de lo leído aquí por regla general a mi me gustan las basadas en aceites y llevo ya un par de años usándolas.

Saludos

16 Me gusta

Que ventaja encuentras a las de aceite ?

Las de aceite duración y que se pueden moldear al gusto y sé que es un poco engorroso quitarlas pero después de acostumbrarte se lleva bastante bien

Suavecito Summer 2017 Original y Firme disponibles en Ebalus.

2 Me gusta

Los que habéis probado varias pomadas, ¿Cuál es la que menos huele? Tengo la Layrite, me gusta su fijación y aroma, pero no me gasto una pasta en colonias, para que después se note más la pomada.

Gracias.

No es una “pomada” . Tampoco un “producto”. Yo Nunca he tenido paciencia para probarlo.

Se decía que :
Usar solamente Agua para lavarse el pelo, hacía que la propia grasa natural del cabello fuese el mejor producto para su salud, protección, brillo, etc. que había.
PERO HAY QUE LAVARLO.

Cuando cambiamos de jabón, champú o producto para higiene de piel o pelo, se requiere un período diferente en cada persona para que se reajuste .
Seguramente hemos cambiado de champú o jabón y no nos ha gustado o quedado el pelo grasiento o reseco ,etc. Con la piel pasa igual. Pero a partir del tercero o cuarto (o más o menos, depende) nuestra piel se Reajusta.

Pues se decía que con solamente agua abundante y tres veces por semana o menos… el pelo quedaba fantástico.

Insisto… “se decía” …yo nunca lo probé.

Y más natural que eso…

Un Saludo

Nota:
Si aparecen infecciones, piojos o un divorcio… “yo no sé nada”

3 Me gusta

Culaquiera acercaba la nariz a la cabeza del sujeto :joy:

2 Me gusta

No se si va a ser una opción. :joy:

1 me gusta

Es nuestra Arma Secreta ante las, DICEN, constantes Jaquecas y Dolores de cabeza que “sufren nuestras Circunstancias” (Forges dixit) a la hora de disfrutar de esos 2 minutillos de placer conyugal.

2 minutos siendo benevolente.

Ha habido Modas y Tendencias para todo. Pero no lo veo decabellado.
Yo me ducho cada día (manías de juventud que persisten) y no me veo capaz de estar 15 días con solamente Agua en el pelo.
Y menos ahora que tengo poco.
Y encima Ahora me lo estoy dejando Largo tirando a Greñas. Empiezo a tener un look “Vaquilla, Torete…etc” … (véase la Nota)

Nota para los jóvenes o adultos de más allá de Monegros y Castellón:
Barrio marginado, sin cultura ni futuro y Carne de Presidio si, con suerte, sobrevivo a las drogas (Jaco se llamaba? )

Es mi tercer intento de dejarlo LARGO de largo de verdad. Lo malo es que el pelo crece dónde quiere o puede. Y no dónde, ni cómo, me gustaría a mí.

6 Me gusta

Hay cosas peores amigo … créeme … :scream:

5 Me gusta

Me pasa igual, va creciendo pero hacia dónde le sale de la flauta. Procuro ir al peluquero cada 15 dias -no me cobra el santo varón- y me da 2 o 3 toques. Y una vez al mes 6 o 7 -aquí si cobra-.
Pomada y con todo lo dominas. Puedes inspirarte en Felipe González podando su bonsai :sunglasses:. Pon un póster suyo en el baño​:sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Tuve uno… De Bonsái.
Me confié porque no se me murió en la Primera Poda y en la Segunda… yo creo que se suicidó.

Porque cosa mía… Yo ? … Imposible.

Dentro de poco nos reconoceremos por la calle porque Ambos llevaremos un peine en el bolsillo de detrás del pantalón… y nos olisquearemos como perros para Adivinar qué llevamos ese día…
:nauseated_face:

Un Saludo

3 Me gusta

3 Me gusta

Gracias, pillada una Layrite Original, que se estaba acabando la que teníamos en casa, mi hijo se la debe comer para desayunar. :joy:

1 me gusta

Esta mañana he recogido en Correos estas pomadas de parte de @jfim88.

Yo no se cuando las probaré, pero mi hija (que hace poco se ha rapado la cabeza y se ha dejado una cresta decolorada a blanco amarillento) ya me ha prometido que mañana prueba alguna y la compara con la Hey Joe Strong que ha venido usando.

8 Me gusta