Pomadas

De todo lo que he probado hasta ahora, la pomada que menos aroma tiene es la Hey Joe Strong. No huele prácticamente a nada, pero deja el pelo algo acartonado.

Una que tiene aroma, pero muy sutil y que no queda por encima de la colonia o perfume es la Reuzel Azul y por propiedades hasta ahora es la que más me gusta.

4 Me gusta

Muchas gracias. Comprada la Reuzel azul también.

3 Me gusta

Suavecito Original - Bamboo Lotus Summer 2017

Olor rollo marino/acuático muy rico y apetecible en verano. Me ha encantado.

9 Me gusta
4 Me gusta

Hoy he cambiado y ha sido el turno del color mate

IMG_2125

10 Me gusta

Comprada, comenzaré “ahorrando” con esta para probar…
Ya he arrinconado las gominas del súper al fondo del armario.
Alguno la tiene y la ha probado?

1 me gusta

Yo de momento es la única que tengo. El olor no está mal pero para mi gusto es demasiado persistente.

1 me gusta

Ya me ha llegado la Layrite por 11,83…
Parece ser que el envase lo han cambiado…
Ya probada con el pelo un poco húmedo y peinado con las zarpas “desordenao” y muy buenas sensaciones…

IMG_4689

IMG_4690

11 Me gusta

Tanto va el cántaro a la fuente … que al final … cae … :sweat_smile:

Pues eso … que me ha picado la curiosidad de leeros a diario … :grinning:

Como es mi primera incursión … he preferido probar con poco producto … e ir poco a poco … :rooster:

Me encanta ese aroma clásico … como a colonia masculina … con un toque maravilloso avainillado … :grinning:

La textura … nada grasa … y muy cómoda de manejar con los dedos … :hugs:

Espero sea el inicio de un “amor” correspondido … :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Ya sabes que la traducción literal es grasa de cerdo.

Pero qué bien olía el cabron del cerdo…

4 Me gusta

En la “boca” … en el “pelo” … qué maravilla … :stuck_out_tongue_winking_eye:

PSX_20170826_085233

11 Me gusta

Esa es la pomada que más me gusta de todas las que he probado hasta ahora.

1 me gusta

Acabo de ponérmela … y además de buen aroma … me gusta su textura … fija bien el pelo … y no deja sensación de “cemento armado” … :+1:

Que sepa Vd … joven … que tiene buen gusto … :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias hombre.

La Layrite también es muy buena, la pega es que huele muy fuerte.

Quizás con la que me he llevado una desilusión es con la Suavecito Firme Hold. Tiene muchísima fama y para mí está claramente por debajo de las otras dos.

3 Me gusta

Eres débil y has caído en la tentación!.. penitenciaaaaaa! :joy:

Ya se sabe el dicho: del cerdo, hasta los andares! :wink:

2 Me gusta

Parece que me hubiera “parido” Vd. … bien me conoce … ainssssssss … :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy ha llegado esta Schmiere, la verdad que tiene un aroma a flash de lima que dan ganas de darle un lametazo, veremos que tal se comporta.

IMG_2169

13 Me gusta


¿Alguien ha probado la Pomade de esta marca?
Yo soy más bien de “sin brillo”, mate vamos y desde que le compré a mi peluquera la Fiber, es la que uso junto con la del Mercadona. En peluquería andan por 21 pavos.

1 me gusta

Alguien a probado ya la pomada hey Joe mate?

Por saber cómo queda ese tipo de acabado

1 me gusta

Ni idea, pero me la apunto. Yo probé la Fiber de Americana Crew y es la que uso de vez en cuando. Pelo rizado con tendencia al volumen en cuanto lo dejo un poco largo, tipo Michael Jackson cuando todavía era negro.

3 Me gusta