Pomadas

Es la que yo uso. A mí me va bien, pero advierto que no he probado otras, con lo que mi opinión es limitada. Es de fortaleza media y no deja brillos. Se va fácil con agua y si un rato después de aplicada te pasas los dedos por el pelo, el peinado se queda y no quedan rastros de que lleves pomade.

5 Me gusta

Hola todos!

Me acabo de registrar en el foro…

Hace un año decidí cambiar mi look y desde entonces he usado algunos potingues. Antas iba un par de veces al año, casi 2 veces al mes, “digo casi”, porque a pesar de que el corte me dura un mes, a veces entre corte y corte mi peluquero me hace algún apaño en un remolino que tengo en el tupé. Y dicho esto último, añadir que llevo el pelo corto y me hago un pequeño tupé…

Estuve usando una cera que compré en la misma peluquería. De la marca Hipertint. No me gustó mucho. Como no hiciese el peinado rápidamente cuando me lo aplicaba ya me aparecían residuos y encima costaba más “darle el estilo”…

En otra visita al peluquero me aplicó pomada y me gustó tanto cuando me la aplicó, que decidí llevármela y sustituirla por la cera…

Estoy encantado con ella, me la pongo después de la ducha con el pelo entre seco y mojado y luego me lo seco y peino con el secador y ni un residuo. Es fácil de peinar con el cepillo y el secador, no pierde nunca la forma y parece que no lleves nada. No hice la prueba del casco, pero cuando me la puso la primera vez, me aplastó todo el tupé con la palma de la mano y no perdió forma.

El caso es que se me ha terminado y no le he preguntado por ella en mis dos últimas visitas y no tenía

He indagado sobre la marca y la he encotrado en una peluquería de Narón con el mismo nombre. www.clásicobarberia.com

Deduzco que se la hacen para ellos y le ponen su marca, no sé…

Se me ha terminado y no voy a ir hasta Narón a por ella y los g.e. me incrementan mucho el precio…¿Me podríais recomendar los que tenéis más experiencia los que tenéis mas experiencia? Es intensidad media y mate, aunque no me imprtaría probarla con efecto brillo, pues mi pelo es apagado. Y lo de intensidad media, yo creo que si cojo alguna que sea de intensidad “alta” me va a dar más trabajarlo con el secador y el cepillo, no sé…

Gracias y un saludo a todos

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno, pes eso, ¿sabéis de alguna de otra marca que se le parezca?

Gracias de antemano y un saludo a todos

Otea duda que me surge es, si esa pomada que he estado usando es de base de aceite o de agua. Se lee tan pequeño en el bote que no se entiende… Les he hecho una consulta a los de barbería, preguntándoles, pero sé si ellos mismos lo sabrán. …

Saludos

El primer ingrediente que se lee en el INCI es aqua, así que ya sabes cuál es la base de su formulación.

En cuanto a productos que te puedan ir bien, en cera mate tienes la Layrite Cement. Tiene muy buena fijación y el aroma es muy suave.

En pomadas hay 3 muy parecidas que son la Suavecito Firme Hold, Layrite Original y Reuzel Strong Hold. Todas son de similar fijación y tienen aromas estupendos. A mí personalmente la que más me gusta es la Reuzel.

3 Me gusta

¡Hola Francisco … coincido con lo indicado por el compañero @racogon:+1: !

Personalmente uso la Reuzel Strong Hold … y las sensaciones que ofrece son muy buenas … aroma … fijación … ausencia residuo … :grinning:

6 Me gusta

Yo pomada solo he usado giorgi y el moco de gorila, esta última me dejaba el pelo bien fijo pero al lavarme lo notaba reseco. Sigo con la giorgi, fija bien, no deja residuos y el pelo lo deja suave, también tego la cera de la misma marca, que la uso como repuesto por si la pomada se me acaba, y para alguna salida o algo.

La pomada
peinados-hombre-pelo-corto-tupe-cera-600x600

La cera
descarga

Es lo único que uso, y se encuentra facil

4 Me gusta

Recién llegada

11 Me gusta

Que tal funciona esa?

Fijación media y mate.

Ideal para pelo despeinado

2 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas…la verdad es que lo de mate creo que en mi caso podría ser negociable, tengo el pelo bastante seco y una chispa de brillo no me vendría de más… la pomada que venia usando no sé si es mate o brillante la verdad, no pone nada en el frasco… yo me la pongo sin secar del todo el pelo y me da un tono de brillo la verdad, pero no sé si es por tener el pelo algo húmedo cuando me la pongo o porque tenga ese efecto la pomada… respecto a la cera que me recomiendas, he tenido tan mal sabor de boca lo poco que he usado cera… ya sólo el hecho de que la pomada aguante el secador y el cepillo para mí es un punto, con la cera era al revés, primero me hacía el peinado con el secador y el cepillo y luego le daba el estilo con la cera con los dedos, y no demasiado, porque como le diese muchas vueltas ya me dejaba residuo… y con el remolino que tengo en el tupé era imposible. Además, lo que noté con la cera era que no me aguantaba mucho el peinado, si usaba jerseys se me iba enseguida el peinado de quitármelo y ponermelo. Así que chaquetas siempre… os dejo u a fotode la cera que usaba, la verdad es que olía genial… lo único bueno que tenía

2 Me gusta

Gracias!
La cera, te digo lo mismo que en el post anterior, si puedo evitarla, mejor, aunque los últimos días que me aguanta el corte, antes de pasar de nuevo por el peluquero, uso un poco de cera para esos pelillos del tupé que sobresalen. me la pongo al final, una vez peinado y secado con la pomada…
La pomada que me pones de Giorgi, creo que la he visto en el gadis, pero me tira para atrás que ponga nivel 5 extrem… podré darle forma sin problemas con el cepillo y el secador una vez puesta?

1 me gusta

Con la Reuzel que me recomiendas, me pasa lo mismo que con la giorgi, lo de “strong” me tira para atrás, ¿podré darle forma sin problemas con el cepillo y el secador una vez puesta?

Disculpad que os pregunte tanto, con lo fácil que es comprar una y probarla, el caso es que no quiero que me ocurra como cuando compré la cera, que me dejé una pasta para al final no usarla…

Y hablando de comprar, ¿dónde compráis los potingues?

Gracias de nuevo por vuestras respuestas

2 Me gusta

Yo normalmente lo hago en Arturo peluqueros, tienen web y gastos de envío de 1€

1 me gusta

No pasa nada por ser extreme, puedes darle forma sin problemas, yo cojo un pegote lo extiendo bien por el pelo y me paso el peine y listo, vale poco mas de 4€ no es tanto lo que gastas, con la cera hago lo mismo y el resultado igual. No notas que lleves nada.
Por si te animas, también las venden en Eroski y Marvimundo, también esta la fijación en N°4 por si no quieres la 5.
Espero pueda servirte compañero

Le echaré un vistazo! Gracias! Suena muy bien eso de 1 eur de g.e. ¿lo aplican por artículo o por envío?

La pomada que venía usando de la foto me costó 9 en mi peluquero. En la web 10 + 6.50 de g.e :frowning: Me sorprende que usas la cera igual que la pomada y que no te deja restos, a mí la cera me dejaba todo el pelo blanquecino como le diese un par de vueltas con las manos, el cepillo y ya no te cuento con el secador. De hecho mi peluquero, después de peinarme a cepillo y secador, me ponia la cera con los dedos, un par de flashers y no más. En cambio con la pomada hace al revés. Me la pone y luego le mete bien de cepillo secador y queda genial.

1 me gusta

y lo de pegote… no sé como de largo tienes el pelo. yo lo llevo corto y con una puntita de pomada en las yemas de los dedos me es más que suficiente…

1 me gusta