Pomadas

Por envío, al menos hasta ahora era así.

No les pido desde antes del verano, no creo que hayan cambiado la política de envío.

Yo voy a la peluquería cada tres meses, ahora mismo de largo es poco mas de un dedo, cuando me pelo lo dejo bien corto, mientras crece pues casi de 4 dedos.

A mí ni la cera ni la pomada me dejan residuos, la que si lo hacía era la gomina, hasta que abrieron este hilo y se fue a paseo :grinning:
Yo lo que hago es, al coger el pegote lo pongo en la palma de la mano junto con la otra y empiezo a restregarlas para que la cera se ablande y tener producto en ambas manos, y lo aplico en el pelo algo húmedo…le doy hasta tener el pelo bien cubierto y me paso el peine. Con la pomada el procedimiento es el mismo, ni residuos ni nada, y el pelo en su sitio.

Hola Francisco … comentarte, atendiendo a tu solicitud, que la Reuzel Strong Hold tiene una textura gelatinosa …

Debemos tomar una pequeña cantidad y masajearla entre los dedos hasta que adquiera una consistencia cremosa … el mismo calor de las manos facilita ese cambio … :grinning:

Luego procederíamos a aplicarla con dedos y manos … distribuyéndola uniformemente en la zona del cabello a la cual queramos dar forma …

En mi caso … por tener el pelo rizado y con mucho volumen (tipo Michael Jackson … :sweat_smile:) … lo que pretendo conseguir es acicalar el pelo y controlar fundamentalmente el volumen del mismo … para eso aplico la pomada con el pelo húmedo … consiguiendo un toque de brillo y fijación duraderos …

Como la pomada no genera residuo … en cuanto pasas enérgicamente los dedos por el pelo … o lo cepillas … sus efectos desaparecen … no ocurre como con otros productos que provocan una especie de acartonamiento del cabello … que personalmente me resulta incómodo …

En mi opinión … teniendo en cuenta el uso que pretendes dar a la pomada … te recomendaría que probases la Reuzel … en Amazon.es venden un envase de 35 gr. (sale un tanto caro) … de manera que si no te convence no tendrás mucho cargo de conciencia por deshechar una cantidad considerable de producto como pasa con otros en los que el envase tiene una capacidad mucho mayor … :grinning:

Espero que todo este “ladrillo” pueda servir para despejar tus dudas … :wink:

4 Me gusta

Respondo a todos por aquí…
Bueno, después de contrastar vuestras opiniones, brujulear por Arturos Peluqueros y ebalus.com (ambas web las deconocía) me he decantado por la Reuzel azul. Y la voy a coger por Amazon la de de 33gr. Es cierto que si no me gusta me da menos reparo desecharla por la poca cantidad que es, aunque a mi el tarro de 50ml me ha durado meses y por su tamaño me era más manejable para llevármela al gym o de fin de semana. Sin ir más lejos, hoy sin pomada, me puse la cera que aún tenía casi recién empezada y pensé: le voy a dar una 2º oportunidad que es una pena que no se use todo este tarro…salí de casa todo decidido… a las 2h ya no me estaba molando tanto, me sentía un clic de playmobil rancio, mi pelo no es para cera… :frowning: o al menos ésta que yo tengo… nunca máis! Pues eso, aprovechando que soy premium, el miércoles ya la tengo en casita. Me ha costado un poco decidirme, la suavecito sin fragancia puede ser un punto, como os he leído a alguno de vosotros, no nos ponemos nuestras colonias para que luego se mezclen con las pomadas :frowning: pero he leído en ebalus alguna opinión, que la suavecito y la layrite eran más tipo casco, y me volví a acordar de los clics de playmobyl :frowning:
Estoy seguro que esta Reuzel puede ser la luz al final del túnel… ya contaré mi experiencia…
La de Giorgi relación calidad/precio puede ser una buena opción también, con la ventaja que la encuentras en el súper, seguro que un día cae en la cesta del Gadis…

Gracias @racogon, @ElPablico, @FerDL,@Drago111

PD: La tarifa plana de 6meses por 38eur de Arturo Peluqueros es un puntazo! quien me diera uno así en Vigo. A mi el corte me aguanta 1 mes pero siempre cae un retoque entre medias, aunque no me quejo de mi peluquero, a veces me lo hace by the face, otras veces me cobra la mitad, según tenga el día jajaja

7 Me gusta

Suavecito Firme Hold

PD: la cara de asco es por la claridad.

12 Me gusta

Coño, lo poco que te conozco es de leerte en el foro y de los vídeos que públicas. Eso si que es un cambio de imagen. :scream:

3 Me gusta

Buen “golpe de timón” amigo Rafael … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese estilazo mad men

2 Me gusta

Nunca e usado pomadas. Para cabellos grasos son recomendables?

Ni lo son ni lo dejan de ser. Para que el cabello graso quede “decente” en seco, lávalo con un champú que te vaya bien y luego usa una pomada que te guste.

1 me gusta

Mi pelo es graso y en mi caso no tengo problema.

2 Me gusta

Ídem. De momento con las pomadas de base agua. Con las de base aceite probaré en breve…
Aunque,con la brillantina ryellis,que es aceitosa a más no poder,mi pelo se lleva bien.

4 Me gusta

Acabo de pedir esta pomada vi buenos comentarios de ella.

5 Me gusta

He estado un tiempo sin usar la layrite y al abrirla me encuentro con esto

Lo he retirado y problema resuelto.

5 Me gusta

Que raro, tengo la mía que hace un par de meses que no la utilizo, me pasé a la Reuzel, y sigue como el primer día.

Quizás metí los dedos mojados… No sé.

Los dedos van cargaditos de material vivo. :wink:

2 Me gusta

Ostia tu, a mí eso me da un yuyu que te cagas.

1 me gusta

Llevo 30 años rapándome la cabeza por comodidad y también por vaguería, para no tener que peinarme ni mantener el peinado, pero es acojonante como cambia la cara con un poco más de pelo y un buen peinado, tengo que replantearme lo del pelo al dos si o si.

5 Me gusta

Llevo 1 par de semanas con la Reuzel azul y nada, es demasiado fuerte. Cuando me la froto en los dedos ya noto que es mucho más pegajosa que la que venía usando. Si me fija más, en eso un 10, pero en cuanto le doy un par de vueltas con el secador se me hace imposible manejar el peinado. Tras mirar el resto de la gama, supongo que la que me podría ir mejor y que supongo será más parecida a la que venía usando será la Reuzel de la latita roja, porque el resto ya son con aceites y ceras, ¿no? ¿cómo lo véis? ¿O me voy a otra marca? Gracias de nuevo. Saúdos a todos