Pomadas

Yo siempre he usado esta marca, antes la gomina, que como dices dejaban muchos restos, pelusillas y eso al pasar la mano por el pelo…con esta pomada no pasa eso,no hay rastro de nada, también probé la cera de esta marca pero prefiero la pomada.
Para la que cuesta puedes probar, es barata no pierdes nada.

Perfecto, se vendrá a casa en la próxima compra, gracias :wink:

1 me gusta

De nada para eso estamos, espero que te guste

1 me gusta

Pues yo os voy siguiendo en este hilo xo soy fan de utilizar una pomada al agua que se llama Orgulloso q m deja el pelo cn mínimo brillo y al ser al agua en la ducha se va facil.
Pero hoy dando vueltas xq busco comprar un BM he encontrado esto:


Alguien lo conoce?

1 me gusta

8 Me gusta

James Dean en el dibujo parece más una versión normalizada de Fry, de Futurama.

Me engancharon con Layrite, que está muy bien pero el olor, aunque me gusta, a veces se me hace un poco pesado y otras lo ando buscando con el olfato, al ritmo que la uso supongo que me quedare calvo antes de gastarla

1 me gusta

He estado estos últimos días documentandome un poco sobre las pomadas y ceras. Ya habéis comentado por aquí sobre las Layrite, Reuzel, etc… Todas ellas buena pinta, especialmente las de base agua.

Eso sí, vi un vídeo de las fake Suavecito y me dio por mirar en AliExpress…

Yo no sé si me echaría ese emplaste, la verdad :smile:

1 me gusta

Jaaajajaja,yo pensé lo mismo :joy::joy::joy::joy:

Si te gusta el olor de layrite original,la reuzel azul huele muy parecido pero no tan a lo bestia.
De hecho,layrite en verano la esquivo precisamente por eso.

1 me gusta

Cuando era un jovenzuelo de prominente tupé, utilizaba estas dos para alzar una buena banana. Son de base grasa (greaser power). Tambien los utilizaban muchos teddy boys…
20180418_21014220180418_210102

9 Me gusta

La respuesta es la banana jajaja

Recibida hoy la Suavecito Matte.

Parece que podría durarme años. Con poquita cantidad y bien esparcida por las manos, da una fijación sin brillo que se nota desde el primer momento, sin sensación de apelmace. Y además huele muy muy bien.

6 Me gusta

Eso donde?

Se quita fácil con agua?

La cogí en Maggard (11 dólares). En Amazon anda por 23-25 euros, y he leído alli malas opiniones de que pueden tratarse de falsificaciones, así que opté por la vía Yankee.

Me la acabo de poner, así que por ahora no puedo opinar :smile:, pero si parece que se quite fácil. Es de base agua, así que seguro. Mañana tendré una idea más formada después de la ducha.

1 me gusta

En amazon anda los 12 mas el envío, 12 solos si sale con el prime.
En magar no ando muy confiado

La normal y la Firme Hold si están en Amazon en los 12 euros, pero yo quería la acabado mate sin brillo, y esa de 23 no baja.

Buenas en caso de usar pomadas con base de aceite os pongo lo que uso para quitarlo lo puse un poco mas arriba en este hilo es realmente bueno quince minutos en el pelo y se va como por arte de magia

4 Me gusta

Entonces las compraré en amazon, quería la firme.

1 me gusta

No me acordé esta mañana, ducha con champú y pelo limpio sin mayor complicación :wink:
Lo que me ha gustado es que con poca cantidad notas que mantiene sin dejar el pelo tieso, no es una fijación extrema. Te pasas la mano por el pelo y no pierde su sitio, por así decirlo.

1 me gusta