Pomadas

Muchas gracias por el comentario y por acordarte.

1 me gusta

Comprado esta mañana en Carrefour, 3,30€

Es un poco más oscura que la suavecito, pero el envase de esta es más oscuro.

Mañana probaremos a ver qué tal funcióna, de momento el olor no es muy fino.

Listado de componentes:

7 Me gusta

Hola compañeros:

Refloto el hilo aunque parece que lleva parado un mes o así.

El tema es que decidí dejarme el pelo más largo en la parte superior, aunque rapado por los lados, como lo que se lleva ahora, más o menos… Y al tener algo de rizo y volumen, pues suelo barajarmelo con gomina, o incluso una crema suavizante que la aplico después de la ducha, pudiendo así asentarlo un poco y evitar que se encrespe, aunque realmente no me termina de gustar.

Después de leer el hilo y asesorarme he decidido usar pomada Layrite original, al parecer es la más recomendada junto con Suavecito Firme Hold.

Mirando en la red estaba dispuesto a encargarla en Maggard por 15 USD, pero la encontré en Amazon.es por el precio de 11 euros, lo cual está genial, y si se superan los 29 euros los gastos de envío son gratis. He pedido dos tarros y alguna cosilla más para conseguir ese decuento. Este es el enlace:

Si a alguien le interesa, creo que es un buen momento. Espero que no sea una fake.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Yo uso la Suavecito Matte, me da el aspecto que quiero y firmeza media baja, si hace viento se despeina fácil, pero es pasarse la mano por el pelo, y la vuelves a colocar. La Layrite por lo poco que conozco del mundillo parece ser de las clásicas y tiene buena reputación, y el precio está bien.

Aquí te dejo a un pintoresco caballero de patilla impostada que te puede ilustrar algo más, aunque yo creo que echa mucho mondongo :smile:

2 Me gusta

Muchas gracias Avieso,

La verdad es que es ilustrativo, aunque como dices tiene mucho de showman. Desde luego no gana para pomada si la usa así de generosa.

Mira que voy tatuado y que me gustan los tattoos con locura, pero el tio este tiene los tatuajes más feos que he visto en mi vida… y esa corbata que lleva no le pega ni con dos guantás, es para estrangularle con ella. Si lo veo antes me compro la suavecito :joy::joy:

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Pues yo creo que te va a gustar. La Layrite me la puso un día mi peluquero y de fijación no va mal, pero yo prefiero menos rigidez si llevo el tupé algo más largo.
La próxima que coja por consejo suyo van a ser o Reuzel o Layrite, me dijo que mejores ambas que la Suavecito.

1 me gusta

Pues a mi la Layrite no me está funcionando. Me provoca caspa.

A mi la layrite original me va muy bien. La alterno con suavecito firme y reuzel strong hold indistintamente,dependiendo de si quiero tupé inamovible o simplemente mantener las cosas en su sitio.

Dan mucho brillo la Suavecito firme y la Reuzel?

No sabría decirte,las uso siempre con el pelo mojado y se mantiene brillante. En seco nunca probé.

2 Me gusta

Pues hoy me he puesto la Layrite, aroma dulzón, le saco un olor como a vainilla, caramelo, solo dos pegotes pequeños y se mantiene firme perfectamente.
Solo he probado la giorgi, tanto en cera como en pomada, me quedo la cera para cuando tenga el pelo recién cortado, y esta Layrite para cuando crezca mas.

3 Me gusta

Yo estoy viendo que la Suavecito Matte ya no puede con el volumen de pelo que gasto. Así que o corto el pelo o cambio de pomada, y estoy por dejar crecer el tupé, así que me voy a tener que buscar otra mate que sea más fuerte.

2 Me gusta


El olor es buenísimo, y se supone que es de fijación fuerte, mañana la pruebo

8 Me gusta

Vamos a darle un poco de vida al hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Probada una de base aceite,me parece que las de base agua no se van a renovar…

La pelambrera se mantiene donde debe y no se nota esa sensación “pelotieso” que sí tengo con las otras. Y lo chafas,y lo vuelves a levantar.

6 Me gusta

Sí es que del cerdo …hasta la pomada :grin: :ok_hand:

3 Me gusta

Hasta ahora a mi me ha tirado patrás el aceite por si entafarra la almohada y se retira mal al lavar el pelo. Si no tiene esas “contras” puede ser interesante.

1 me gusta

Lo de lavar el pelo… con pastilla de jabón o champú especial. La almohada ya te diré si le dejo huella :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

layrite-original-hold-pomade_grande

Yo estoy encantado con la Layrite, el aroma es algo dulzón y en verano se me hacía empalagoso, es la única que tengo, el pelo lo deja en su sitio pero sin ser alambres.

5 Me gusta

Actualizo para responder con más datos a mr. @Avieso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con champú normal,no se elimina del todo,pero si vas a pringarte el peluquín de nuevo no es problema. Lloverá sobre mojado y hay que usar menos cantidad. (¡Viva el ahorro!)

Con pastilla de jabón,más concretamente de Alepo (que es el que he usado ésta mañana), a tomar vientos todo rastro de la reuzel.

Respecto a la almohada,hasta ahora no he notado la huella,pero es de suponer que algo manchará. Al fin y al cabo estamos engrasando el pelo.

3 Me gusta

Me quedo entonces con las base agua. Al levantarme y al acostarme me molesta bastante sentir sensación grasosa. Gasto una lenteja por ducha, y aunque me lave el pelo a diario, me iba a incordiar mucho el aceite. Gracias por las apreciaciones y acordarte, @jimmynashville :wink:

2 Me gusta