Pomadas

Yo alucino, esto es un mundo nuevo para mí. Sabía que había espuma y laca para el pelo, pero pomada no. Estoy desfasado.

:joy::joy::joy:

caiste

He visto esta si buscas algo mate con más fijación https://www.suavecito.com/products/firme-clay-pomade

Pues para cuando se acabe la otra, gracias Edu! :wink:

Yo hoy he pillado esto, si hace lo que promete … la leche

416883-8411322240715_1_g

Yo también soy un aficionado de las pomadas… Ya he experimentado muchas… pero vuelvo siempre las que más me gozo dan…

Saludos

Pues yo he de decir que aunque era usuario de cera, compré hace poco la Suvecito Mate y me tiene enamorado como deja el pelo y lo limpia que es (base agua)…creo que la mala experiencia previa con la pomada de un amigo debió ser por tener base de aceite.

Si dices que es la unica que tienes y te gusta esas pomadas que se van facil al lavar el pelo,sin base de petrolato(que cuesta mas quitarselo),y me permites una recomendacion,puede interesarte la pomada reuzel roja, es una pomada a base de agua como la que tienes y con un olor nodulzon, es un olor neutro y suave,y una fijacion similar a la tuya reuzel red pomade.La reuzel azul es a base de agua,pero una fijacion fuerte, en vez de media

Se agradece mucho la recomendación, las reuzel me llaman, pero me da cosa por si el aroma es dulzón como me pasó con la Layrite, que la compré en verano y me saturaba mucho, compré la hey joe verde que no lo hace, ahora uso una para el verano y otra para el invierno.
Si la roja no es dulzona como dices la probaré a ver que tal.

De nada.Te puedo garantizar,porque he usado layrite clasica y reuzel roja, que la reuzel roja(fijacion media y brillo) no tiene un olor dulzon,apenas huele, es un olor casi neutro,muy suave y fino.Conozco hey joe,es una marca españaola, y es un buen producto,pero bajo mi punto de vista, la marca holandesa reuzel es un punto superior de calidad

Añadida entonces :+1: