Pomadas

Yo alucino, esto es un mundo nuevo para mí. Sabía que había espuma y laca para el pelo, pero pomada no. Estoy desfasado.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

caiste

3 Me gusta

He visto esta si buscas algo mate con más fijación https://www.suavecito.com/products/firme-clay-pomade

Pues para cuando se acabe la otra, gracias Edu! :wink:

Yo hoy he pillado esto, si hace lo que promete … la leche

416883-8411322240715_1_g

7 Me gusta

Yo también soy un aficionado de las pomadas… Ya he experimentado muchas… pero vuelvo siempre las que más me gozo dan…


Saludos

8 Me gusta

Pues yo he de decir que aunque era usuario de cera, compré hace poco la Suvecito Mate y me tiene enamorado como deja el pelo y lo limpia que es (base agua)…creo que la mala experiencia previa con la pomada de un amigo debió ser por tener base de aceite.

1 me gusta

Si dices que es la unica que tienes y te gusta esas pomadas que se van facil al lavar el pelo,sin base de petrolato(que cuesta mas quitarselo),y me permites una recomendacion,puede interesarte la pomada reuzel roja, es una pomada a base de agua como la que tienes y con un olor nodulzon, es un olor neutro y suave,y una fijacion similar a la tuya reuzel red pomade.La reuzel azul es a base de agua,pero una fijacion fuerte, en vez de media

1 me gusta

Se agradece mucho la recomendación, las reuzel me llaman, pero me da cosa por si el aroma es dulzón como me pasó con la Layrite, que la compré en verano y me saturaba mucho, compré la hey joe verde que no lo hace, ahora uso una para el verano y otra para el invierno.
Si la roja no es dulzona como dices la probaré a ver que tal.

2 Me gusta

De nada.Te puedo garantizar,porque he usado layrite clasica y reuzel roja, que la reuzel roja(fijacion media y brillo) no tiene un olor dulzon,apenas huele, es un olor casi neutro,muy suave y fino.Conozco hey joe,es una marca españaola, y es un buen producto,pero bajo mi punto de vista, la marca holandesa reuzel es un punto superior de calidad

2 Me gusta

Añadida entonces :+1:

Han salido las ediciones especiales de este verano de Suavecito, y esta vez han incluido por primera vez la mate. Me viene una de camino desde Maggard :wink:

Fragrance Profile: Base notes of tobacco and amber lay the foundation for dark rum spiced with anise. This rich, complex aroma is topped off with bright citrus notes of bergamot and orange flower and sweet notes of plum.

2 Me gusta

Esto de las pomadas, vienen siendo gominas, no?

Si, pero de las que juegan en otra liga :grin:

1 me gusta

No.Son productos diferentes
Las pomadas clásicas suelen venderla en tiendas fisicas y online de barberias o tiendas de productos de barberia (hoy dia tambien en ciertas perfumerias)

Las pomadas para el pelo de mediados del siglo pasado solian ser con la base de petrolato,para fijar bastante,tipico en peinados clásicos con efecto brillo(tiene la pega de que son difíciles de eliminar).Hoy día conviven con pomadas de base de agua,que son mucho mas faciles de quitar al lavarse la cabeza.Ambas suelen presentarse en formato de latas,con consistencia las clasicas de base de petrolato similar a una cera o pomada,y las de base de agua, una textura menos densa.El uso de ambos tipos de pomadas permite que si lo mojas te das forma de nuevo al tipo de peinado,tupe,etc…que lleves

Las gominas o geles,es lo que siempre se ve en los supermercados para fijar el pelo, suelen venir en formatos de tubo,en su mayoria,suele ser un gel viscoso trasparente o de color, no deja remodelar el peinado posteriormente,como si pasa con las pomadas, por lo que pasadas unas horas,y aunque no soy experto, como usuario, creo que es un producto que no deja tan bien el pelo como las pomadas a base de agua (aunque influye mucho la marca)

Tambien hay tonicos en botella para el pelo,liquidos,como los que hace la marca reuzel o larite ,que te dan una fijacion ligera y muy facil de usar

Yo he probado todo, y ya no uso geles o gomina,a mi no me dejan tan bien el pelo despues.Para el dia a dia ,uso tonicos de fijacion media, y pomadas a base de agua, ligeras y faciles de quitar y en ocasiones o fines de semana y de vez en cuando,uso un tarro de pomada clásica de base de petrolato (las clasicas en lata americanas de los años 50 ,que practicamente son el mismo formato hoy dia: Royal Crown,Murray,Morgan,etc )

7 Me gusta

Hola a todos: he estado usando Reuzel azul, Suavecito fuerte, Michells medio (solo lo venden en peluquerías) y Layrette original.
La verdad es que el perfime de todas es agradable al rato se me hace muy pesado.
Layrette la soporto en invierno y suavecito más o menos también, pero Reuzel no la soporto y cuando hace calor, ninguna.
Me voy a pasar al Suavecito sin aroma.
Alguna pomada más q apenas tenga olor?
Corleone q tal es? -el nombre es gracioso-
Un abrazo

1 me gusta

Yo puedo recomendar otra pomada que es un producto nacional (hecho en Albacete) con productos naturales y que va muy bien. Se trata de pomada fijación fuerte Fiera Brass. Destaca por su agradable tacto y sensaciones en el pelo y su agradable aroma a canela.

5 Me gusta

Reuzel roja a base de agua,fijacion con brillo fijacion media alta,a mi modesto parecer,no tiene ningun aroma…no se si la has probado

1 me gusta

Yo os maldigo :rage:
Me he “leído” casi todo el hilo, pero creo que no me he quedado con cuál me podría interesar. Por lo que decís me llaman las Reuzel y las Suavecito, pero con base agua, médium y mate ¿cual de cada marca? Porque no me daría de alta en Forocoches :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso es como los jabones, tendrás que probar en tus propias carnes la que más te guste, partiendo de si te gusta acabado mate, con brillo, más o menos fuerte :man_shrugging:
Lo que si tendría claro, es que sería con base de agua

2 Me gusta