Pomadas

Si, quería empezar probando uno al agua, fijación media y sin brillo. Llevo pelo medio/largo y como no uso peine/cepillo es para domarlo un poco, sobretodo cuando en la peluquería no me dejan como deben :grimacing:

Pues ya sabes lo que quieres/necesitas, también tienes claras las que parecen son las dos mejores pomadas según éste hilo, solo te falta sacar la cartera :joy::joy:

Yo no las he probado ninguna , uso una de fijación media/flexible, mate y de marca comercial, me mola, no he sido de potingues nunca pero me recomendó el peluquero para poder domar las canas y dar una sensación natural, no como las gominas, espumas y demás . Fácil de domar el pelo con la mano y no molesta, no parece que lleves el casco puesto todo el día :joy:

2 Me gusta

Cual es la que usas? Para echarle un vistazo

Una baratuna del Llongueras :joy: de venta en supermercados, al agua, con un aroma muy ligero que desaparece en seguida. Creo que llevaba menos metralla que las de Loreal y otras por el estilo

1 me gusta

Gracias, a ver si la olfateo en el súper :blush:

1 me gusta

A mí hasta ahora la que más me ha convencido es Suavecito Matte.
Layrite bien si el pelo no es muy largo, pero el aroma avainillado cansa. De reuzel tengo la Clay Matte y no está mal, aroma a manzana.

En general, yo al tener pelo abundante y denso, a partir de un largo de 3 semanas empiezan a fallarme en sujeción, salvo que tire de secador, cosa que me da bastante pereza.

2 Me gusta

Gracias. La probare

Si buscas una pomada buena,que fije bien y no huela nada,la pomadas americana byrd classic es de lo mejor que he probado, no es de base de agua, pero se quita facil con champu antigrasa,y no es cara para lo que cunde : https://byrdhair.com/collections/the-pomade-collection

2 Me gusta

Ademas de pomadas existen los sprays o tonicos de laryte y reuzel :
https://www.youtube.com/watch?v=0K_i4VyXNGg&ab_channel=ThePomp
https://www.youtube.com/watch?v=Xhj5Hzjgcvc&ab_channel=TheSquintyShow

1 me gusta

Corleone he gastado un par de botes, el aroma no es nada del otro mundo, diría que más bien neutro tirando a producto de peluquería. fija bien, y es un tanto blanda, está entre gomina y pomada, por lo que se extiende muy bien, y con poca cumple. Has probado alguna con base aceite? a mí la reuzel verde me gusta, tiene un aroma tirando a piña, y aunque parezca mentira con muy poca cantidad fija bien (dependiendo del peinado que busques) y no cuesta tanto de quitar, con un par de enjabonado con cualquier champú o gel, sale bien

2 Me gusta

Hola @cavan. Gracias por la info. Apurando un poco: el aroma de corleone, q comentas de “peluquería” es similar al de “cosmetico” que tienen por ejemplo algunos productos Mytsol? O es fresco de colonia?
La Reuzel verde -aunque sea de aceite es recomendable?
Un abrazo Agusti

Ami el tónico Reuzel me dio un ataque de seborrea que tuve que ir al dermatólogo j

el aroma del Corleone tiraria al bando myrsol. La reuzel verde, a mí me gusta, eso sí los días de más calor porquita, solo para que aguante un poco el peinado. Lo bueno de las base aceite, es que no dejan el pelo crujiente, y siempre te puedes volver a repasar el peinado

2 Me gusta

Pues yo lo uso casi a diario y me va bien.Sera una casualidad

1 me gusta

Jaja. Bando Myrsol.
Por el momento no me acercaré. La otra la dejo para cuando se vaya el calor.
Gracias

1 me gusta

Tengo bastante material más apropiado, por lo que parece, para el calor. En septiembre volveré a la carga. Gracias

1 me gusta

Alguna opinión sobre Fiber de crew?. Lo he visto en Amazon a 10 y poco €
Gracias

1 me gusta

Yo no lo he probado,pero por si te sirve : https://www.youtube.com/watch?v=VgfdDGz4YZc&ab_channel=JRStyle

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Yo sí la he usado, es de muy buena calidad pero es más una cera que una pomada, de hecho es la mejor cera de las que he usado. De textura más dura y algo más complicada de aplicar (especialmente en invierno que endurece algo) y más difícil de eliminar que una pomada de base de agua.

2 Me gusta