Poner cuchilla en Sedef

Más fácil de lo que parece…

17 Me gusta

Gracias @dpauda por mostrarlo.
¡Que ganas tengo de que me llegue ya la Sedef!
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Toni igual esta tarde me animo y la pruebo , a ver que tal se me da meter la cuchilla :grin::grin:

Michel

2 Me gusta

Muchas gracias por indicarnos como poner la cuchilla adecuadamente. Llevaba tiempo pensandome comprar una Sedef, y viendo tus tutoriales me acabo de convencer de que sí.

1 me gusta

No te arrepentirás, sencilla y muy práctica.

2 Me gusta

Muchísimas gracias de verdad compalero.

1 me gusta

Si esta muy bien, aunque a mí me la han clavado y me han mandado una Falsa Sedef, porque en el mango viene sin grabar el nombre, por lo que sospecho que seguramente sea china, aunque he probado de ponerle la cuchilla y ajusta bien.
Así que hay que andarse con ojo a la hora de comprar una Sedef porque hay vendedores que por lo visto te las venden como Sedef y luego deben estar fabricadas en china, desde luego que menudos capullos ahí por Ebay.

2 Me gusta

Vaya tela marinera. Espero ni liarla y comprarle al mismo vendedor que te ha vendido a ti.

1 me gusta

A ver la Shavette está bien hecha y la cuchilla ajusta bien, pero me jode cuando la recibí y vi que no había nombre grabado en el mango, ya me percate que me la habían metido doblada.
Lo que no recuerdo al capullo del vendedor, la verdad que en Ebay me hago la picha un lío.

1 me gusta

Si aquí la compre y más que nada la compre por aquello de que me llegará antes y total me la meten doblada.
Aunque dentro de lo malo la Shavette no está mal, pero me jode que no lleve el nombre de Sedef grabado en el mango.
Así que si no quieres que te pase como a mí aquí no la compres, que menudos capullos.

Muchas gracias por el aviso compañero, pues a perdido un cliente. Desde luego que ahí no la pillo ya.
De todas formas lo importante es que vaya bien y esté en buen estado, aunque entiendo perfectamente tu enfado. No vendas como Sedef si no lo lleva grabado en las cachas y no lo es.

1 me gusta

Que miedito me da quitarla… se te va la caja y tajo seguro…

En fin, habrá que probar…

1 me gusta

Usa el borde algo que no corra peligro al sujetarlo :rofl: