¿Por qué se ha cerrado el hilo de la conjunta del cuenco?

no le de palo hombre !! sin ir más lejos a mi el otro dia el ingeniero tambien me echo el rapapolvo y borro un post que puse de una vella señorita …nah!.. que me dejé llevar también :joy::joy::joy::joy::sunglasses:
Esas cosas pasan en las mejores familias Juan

4 Me gusta

Que no joer, no me explico yo en este foro veo, que pense proponerte pero que es mas facil llamar por telefono al alfarero y pedir cada uno el suyo

“Que pensaba eso”, ajajja, “pero que no hace falta”, tranquilo, la de dios, hay que ir con pies de plomo

Pienso como tu ahora, me dices de hacer yo una conjunta y prefiero que me afeiten a pelo con una navaja oxidada y despues me echen como after un kilo de sal

2 Me gusta

Ah, perdona entonces. :joy::joy::joy:
Creo que la opción de que cada uno contacte con el alfarero es lo mejor, pero ojo, el nombre del foro y el logo, no pueden ser utilizados sin autorización.

3 Me gusta

Leches, no, esa palabra ni me atrevo a decirla, el cuenco liso

3 Me gusta

Yo probaría a pedirles un nuevo diseño. Dejaría el interior igual, porque funciona perfectamente, pero quizás cambiaría el color y el asa.
Pero claro, yo lo digo porque tengo ya éste y no voy a pedir otro igual…:joy:
En fin, depende de cada uno.

1 me gusta

Ah, pues yo voy a opinar, a mi el negro y el rojo me encanto, si acaso que aligere las paredes como dijo alguien que era muy pesado, el mio lo deje igual a ver si cambia a fragil y se rompe, ademas me da igual que pese que yo soy muy bruto en todo, ya me veis

1 me gusta

Cuidado con pedir que sea más fino. También lo hace más frágil…

1 me gusta

Estoy contigo, al final puedes chocar con el labavo, con el grifo …si te digo que habiais hecho un diseño perfecto, que yo en eso soy muy pejiguero

El asa yo lo haria algo diferente, como al reves, el circulo para meter el pulgar tangente a la base y ya la palma por debajo, coño, mañana llamo a cayetano a ver si estoy a tiempo, esto se explica facil por telefono, si no llego le compro dos y dono uno al foro por la que monte, jjjj

2 Me gusta

tu dices que no … pero os veo organizando otra conjunta con las modificaciones :joy:
cuenco scnhg evolution 2.0 :sunglasses:

1 me gusta

Barba … por favor …que me pidieron que la continuara … tanto @Mod1970 como yo ya hemos dicho que opinamos ahora, y eso que el lo hizo de forma magistral, el diseño salvo el asa sinceramente pienso que insuperable, asi te lo digo …

Voy a hacer un retoque de la foto original para poner aqui el mango que tengo en mente, pero de ahi pa lante na, y se le mando al artista para mi al menos

1 me gusta

1 me gusta

D. Joaquín, que le gusta a usted una fiesta…:joy:

2 Me gusta

A ver … que dijo un ciego, a riesgo de que acabeis hasta los huevos de mi … yo ya en este tema ni me soporto, voy a proponer un diseño y le explico

El cuenco se coge por debajo y el pulgar se mete en el asa, pienso que es más cómodo asi, podeis ponerme verde con la idea, que ya estoy curao de espanto, :joy::joy:

Imaginaos el dedo gordo metido por el asa, para que más grande, lo justo que queda el dedo, el resto de la mano por debajo

El que propongo es el de la derecha …

2 Me gusta

Eso ha estado fuera de lugar. Que fácil es decir este tipo de cosas sin tener ni idea de los problemas que hemos tenido antes de tu ilustre llegada y la del artesano que ni lee el foro.

Desde la barrera todos somos muy valientes.

Deberías tener un poco más de humildad, asi de claro te lo digo. Porque es muy fácil criticar cuando llevas 4 días y crees que es el mundo el que esta contra ti. Sobre todo es fácil criticar a los demás sin más.

2 Me gusta

Si lo dices porque se reia miralo con humor, la situación se desmadro, he reconocido todas mis faltas, he dicho que entre como un elefante en una cristaleria, he pedido perdon mil veces, que no respete a nada ni a nadie, uno se puede reir de eso, no pienses mal

No busques tres pies al gato, si quieres contesto lo que de verdad pienso de todo, tu decides seguir con el tema, pero una cosa te dire, si lo suelto yo me voy y veras si hablo por hablar o no

1 me gusta

Que no hombre! No sigáis con el tema que no merece la pena darle más vueltas, no lleva a ningún lado.

Por cierto, no es mala idea dar una vuelta a lo del asa

2 Me gusta

Te estás confundiendo y mucho. Seguramente por llevar poco tiempo por aquí, te sugiero que te ahorres las amenazas. Esto no es forocoches.

1 me gusta

Veo que te has ofendido porque nos hemos reido de todo esto, de lo que hice “yo”, no de ti, si no lo ves de esa forma hay que verlo a la tremenda, y a mi no me gusta eso

Ahora me pides respeto desde tu posición, me canso de decir que hice mal, pero si me prohibes reirme ya me dejas sin salidas

Por dios que este foro no se convierta en Forocoches, si tienes a bien luchar por eso te estaré enteramente agradecido. Aquí sobran los trolls, creo yo vamos.

2 Me gusta

No tengais problema, quiero explicar como hubiera gestionado yo la falta de cumplimiento de normas, si no te importa