¿Por qué últimamente se cuestiona tanto el funcionamiento del foro?

Yo tengo 2 niñas, una de 9 camino de 10 y la otra con 4 y… *************
Lo siento no tiene traducción…
Hoy volviendo de un día de campo casi las desheredo…

5 Me gusta

Yo tengo 2 niñas también.
Una con casi 14 años…:crazy_face: No digo ná, y lo digo tó… Está totalmente inmersa en la edad del pavo, pero aún así me puedo dar con un canto en los dientes. Es aplicada y todavía se deja “llevar” por los consejos de sus padres…:roll_eyes:
La pequeña con 8 años es puro nervio, un vendaval en estado puro. Parece que tiene la sangre hirviendo. Está en el programa de altas capacidades de la Junta, pero la lástima es que hacen poco por explotar el talento… Nunca le gustaron las princesas Disney… Su personaje favorito es Harley Quinn :man_facepalming: Con eso lo digo todo.
Cuando se juntan los dos angelitos… :exploding_head:

4 Me gusta

La mía se disfrazó de ella en Halloween, andamos por los mismos lares…
Aunque en Disney se le salían los ojos cuando vimos a Aurora, a ella y al padre claro :wink:

2 Me gusta

Deberíamos abrir otro hilo en off topic rollo “Papás al borde de un ataque de nervios” :joy:

6 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:
Ahora en casa “tranquilo” la bestia se ha dormido y no sé el tiempo que me queda… Iba a poner el afeitado del día y me parado aquí,
Con una sonrisa boba en plan…(por la que me espera que la mía es trilita pura también y creo que con una me planto) Que wapo es esto de estar jodido!
Y tanto que sarna con gusto…

@avenocturna! Ya había tenido que vender la moto :sob: pero te entiendo perfectamente!
Me tendré que preparar para ese deporte que tiene buena pinta!! :joy::joy:

No sé cuando llegará ese día… Tengo unas ojeras que ni recién salido de un combate… Y tiene pinta de que han venido para quedarse!

Buuuf… Mae mía!! No me lo puedo ni imaginar… Dos como ésta…si ya estoy perdiendo pelo…directamente afeitar también!

Y que lo digas compañero!!
Yo soy de los que tiene despertares insoportables… Y con la cría que me despierta y según me ve es sonrisa de oreja a oreja, chico! Como ha cambiado el tema, me pone de buen humor! Luego ya desesperado otra vez, pero esos 10 segundos merecen la pena!

Eres un crack @Silverado! :rofl::joy::rofl::joy:

Lo comparto y aún no ha tenido tiempo de aprender a ser mala… Es innato…

No sé por qué me da que la mía será como tú pequeña… Eso sí… Cruzo los dedos para que no se tuerza… Mucho… :grin:

Y leo esto!
Justo lo que estaba pensando :joy::rofl::joy::rofl::grin::grin:

Mira que abarca éste foro!!
Que buen rato!

4 Me gusta

Vente p’acá!!!

4 Me gusta

Una pregunta, ya que se habla del funcionamiento del foro aver si me ayudais
Si grabo un video con el movil, y este me lo graba en mp4, el foro admite jpg, jpeg, png, gif, como leches hago para publicar

Hola @avenocturna, si no me equivoco será como en la mayoría de sitios, deberás colgar tu video en youtube y luego enlazar el código de youtube con el foro, pinchando en la cadenita que nos ofrecen las opciones se abrirá una ventana para que insertes el código.

Igual hay más formas que yo desconozco, pero esa es la más usual.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Muchas graciaa, voy a mirar

Creo que os equivocáis al pensar que el zoco de este foro funciona bien por que no tiene reglas, yo diría que funciona bien a pesar de no tenerlas, o a lo mejor es que si las tiene, las reglas autoimpuestas por compradores y vendedores, la honestidad, caballerosidad y transparencia de todos ellos.

Ahora también os digo una cosa, como empiece a haber problemas en el zoco, por la permisividad de sus “no reglas”, no solo ya el zoco, sino el foro en si se va a resentir.

1 me gusta

Que haya permisividad como tú dices no quiere decir que esto sea el “coño de la Bernarda” y si no pregunta por ahí a la Logia Revelde esa que anda enarbolando revueltas o a algún listo que se ha pasado de eso, de listo.

6 Me gusta

Sospecho que lo que hace la mayor parte de la gente es subirlo a YouTube y luego enlazar aqui

Esta es la prueba de que no me entero de ná.

3 Me gusta

Estoy como tú. Me he quedado con cara de tonto. :joy::joy::joy:

Soy tan irrelevante que nadie me propone conspiraciones :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo estoy con @racogon en que hay que vigilar más a las personas que imponer reglas que acaban fastidiando a todo el mundo, como he dicho en otras ocasiones.

Si algún vendedor o comprador se pasa de listo y la lía parda, no es problema de la falta de reglas sino de la mala fe del susodicho… Yo prefiero que lo larguen sin más a que por su culpa haya que poner x regla porque es la excusa que suelen alegar en plan “ejjj que como no era obligatorio poner foto actual, le puse una que pillé por ahí, lo que pasa es que el comprador es un quejica por una cosilla de nada que tiene X…”

No macho, si has querido estafar te largas y punto, no eches la culpa a que no había x regla que te obligara, si hay buena voluntad todas las reglas sobran y si hay mala igual porque va a liarla quieras o no…

Mi opinión vaya…

11 Me gusta

fv6y5r

1 me gusta

“V” … que no “B” … ahí se encuentra el hilo conductor en todo este entuerto … :rofl::rofl:

Da igual. Lo que mola es lo de la Logia

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: … esperemos que se refiera a ésta … en otro caso … podría llegar a ser inquietante … :stuck_out_tongue_winking_eye:

descarga%20(10)