¿Por qué últimamente se cuestiona tanto el funcionamiento del foro?

Creo que @skozz ha dejado claro el tema. A quien no le guste el funcionamiento del foro que no entre y punto, ya somos todos mayorcitos y libres. Por lo demás yo vengo aquí a disfrutar de la afición y de los habitantes del foro y este tema… https://media.giphy.com/media/X38aPdVlZmgHm/giphy.gif

7 Me gusta

bb8SdR4

4 Me gusta

Menos con la frasesita de los Lunes…Ángel siempre está acertado

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

monopensativo2-704333

5 Me gusta

No creas, que servidor también espera que llegue el lunes con ansia y devoción.

4 Me gusta

Si Señor !!!

A buscar problemas, a la facultad de matemáticas !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::metal::metal::metal::+1::+1::sunglasses::beers::beers::beers::beers:

5 Me gusta

Otro servidor, en el que hace ya casi 8 meses el “lunes” se convirtió en el día más ansiado y perfecto de toda la semana
Vivan los Lunes

3 Me gusta

Joder macho, algunas veces nos la agarramos con papel de fumar!!!.
Que se hagan propuestas por parte de los usuarios del foro es bueno y hasta saludable para el buen funcionamiento del mismo.
Cada uno expone sus razones y se debaten… Es lo que suele hacerse en todos los aspectos de la vida.
Eso de: ésto son lentejas… como que ya hace años que pasó.
Vamos a ser un poco tolerantes y tener un poco de empatía. Nadie busca problemas, pero pensar que somos la polla con cebolla y después en “petit comité” poner a parir a uno u otro compañero… como que no lo veo.
Un poquito de por favor…

4 Me gusta

565045_488914137794515_1508368775_n

14 Me gusta

Pocas cosas tengo tan claras en esta vida, como esa gran verdad, por eso a día de hoy me la suda todo y hago sólo lo que creo que he de hacer :sunglasses::metal::beers::beers::beers:

7 Me gusta

:+1:

VEF_419729_b40c4e8cf98b4b0cab94697429b81c98_twitter_muy_buena_filosofia_de_vida_por_espinosapilar

12 Me gusta

El problema que veo en tu razonamiento y en el de otros compañero es que lo basáis en la desconfianza hacia el vendedor. Desconfiáis en que supuestamente “gana algo” con vender su producto a otro compañero en lugar a uno mismo. Y yo lo veo de otra forma, confío en que si el vendedor me dice que otra persona llegó antes es totalmente cierto y ya no le doy más vueltas.

Vuelves a desconfiar de los compañeros del foro.

Otra vez estás desconfiando de los compañeros.

A mi me ha pasado en este foro y en el de foroafeitado, entrar en una venta que llevaba 5 minutos, decir que me interesa y contestarme el vendedor que ya habían contactado con el por privado. Lo último que se me pasó por la cabeza fue que había una “supuesta” ganancia del vendedor por vender su producto a otra persona y no a mi.

La idea de este hilo surgió por la venta de @fjsanz de la Rex Ambassador. Me ha parecido realmente increíble que tuviese que hacer públicos los mensajes privados de compra y sus negociaciones y que @ValiP tuviese que pedir disculpas por no poner en el hilo de venta que había mandado MP. Yo no lo haría y como yo, creo que somos muchos en el foro que tampoco lo habríamos hecho.

Un saludo a todos.

10 Me gusta

Hola Marcos

No estoy hablando de nada personal, solo de forma hipotética. Me expreso así porque son situaciones que pueden pasar y no son agradables, ni digo que hayan pasado ni que me hayan ocurrido a mí, pero estaría bien evitarlas.

No desconfío de los compañeros ni de nadie, faltaría más. confío mucho en la honestidad de las personas. Además tú y yo hemos hecho transacciones satisfactorias de compra/venta sin el menor problema y con la máxima cortesía.

Y siempre he sabido que cada vez que he hecho un ingreso por una compra de saber que no había problema, siempre, y he hecho ya varias compras a compañeros y alguna cosa que tengo encargada.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Puede que haya personalizado demasiado mi respuesta en ti y no tendría que haberlo hecho. Quería dar a entender que lo que veo muchas veces en los hilos de venta es una falta de confianza hacia el vendedor, como si quisiese esconder algo, sacar un beneficio con malas prácticas.

Cierto, es la máxima que intento aplicar en todas mis relaciones en el foro y lo mismo puedo decir de ti. Pero, como dice mi madre, “Marcos tú eres del espíritu de la contradicción”, por lo que, de vez en cuando, me gusta tener alguna discusión, le da vida al foro.

A mi me gusta discutir y que me lleven la contraria, en caso contrario sería todo muy aburrido.

Dicho lo cual, me reafirmo en que el foro está bien como está, sin normas. :joy::joy:

Un saludo.

6 Me gusta

Se me olvidaba.

Hay que entender que algunos compañeros del foro tienen parejas que entran por aquí a leer, por lo que se entiende que no quieran aparecer en los hilos de venta. :thinking::thinking::thinking::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Malo sería…

3 Me gusta

Ya empiezas a pensar como un gallego. :joy::joy:

3 Me gusta

Tengo un buen maestro…:joy::joy::joy::rofl:
Me lo has puesto a “güevo”.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Dentro de poco te veo en el medio de una escalera sin saber si bajas o subes. :joy::joy:

5 Me gusta

Calla, calla, que me estás matando…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta