¿Por qué últimamente se cuestiona tanto el funcionamiento del foro?

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr … se echaba de menos este “espíritu” … :+1:

2 Me gusta

Esto de las ventas es como todo en la vida… si te va bien de puta madre, pero en cuando una por lo que sea se complique o te levanten algo medio minuto antes, ya es un a puta mierda, aunque el sistema te haya ido bien 100 veces antes.

Haya normas o no haya normas TODOS los foros funcionan igual, incluso Afeitado Clásico que es el foro más estricto que existe en el tema de las ventas. Lo ha resumido muy bien @Landatx en el otro hilo, y es que el vendedor vende a quien le da la gana y el comprador no tiene por qué dar explicaciones a nadie si no quiere, de cuanto gasta ni en que.

10 Me gusta

Los ricos hacéis cosas muy raras jejejeje

Coñe que bueno!!! No me lo apunto, me lo voy a tatuar!:clown_face:

1 me gusta

Pues con todos los respetos al Zoco y a cuyalquier forma de compra venta de 2ª mano.

En mi opinión toda transacción conlleva un riesgo, (hasta si lo compras en el Corte Ingles) pero lógicamente una transacción en 2ª mano conlleva un riesgo mayor (por eso creo que es importante que el precio te haga merecedor de ese riesgo). A mismo precio entre Zoco y tienda yo desde luego me voy a tienda, si la rebaja es pequeña… pues lo mismo. Eso si es mi forma de pensar, os entiendo que si os conocéis de quedadas o de estar tiempo por aqui pues tengais una confianza de la que yo carezco. Pero me sorprendió cuando una transacción salio mal, como muchos tomasteis parte, como se le crucifico a una de las partes como cuando al final se soluciono, ni DIOS pidió perdón por acusar a alguna de esas partes.

Como dije soy nuevo por aqui y puedo estar equivocado, pero si, creo que releernos las normas del Zoco y ser conscientes del riesgo estaria bien.
Porque luego todos tenemos que ser CABALLEROS y yo solo soy una persona, nunca me considere un caballero, solo una persona … me conformo con hacer lo posible para no ser una mala persona.

Un saludo a todos y perdón por el rollazo, quizás yo tb tenga el día un poco peleón…

1 me gusta

Coño los ricos…que yo curro más los fines de semana que de lunes a viernes!!!
Que si lavadoras, que si tiende la colada, que si plancha, que si falta leche, o agua o pan, que si baña a la niña, que si…
Yo estoy mejor trabajaaaaaaaaaaaaaaaando

10 Me gusta

descarga%20(5)

2 Me gusta

es lo que nos pasa a todos los PAPITOS, como me llama mi niña de 4 años :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo voy al curro a descansar… no te digo más.

3 Me gusta

Joder, estamos todos pa’un capricho, como decía un amigo mío!!!

Yo siempre pienso que hace 100 años ser padre era otra cosa…pero hoy en día hay que arrimar el hombro pero bien, no queda otra!!!

3 Me gusta

Jejejejejejeje que bueno

Arrimar?. En algunos casos se han cambiado los papeles de hace 100 años…

1 me gusta

Sí, totalmente de acuerdo.
Yo tengo dos ratos míos, míos de verdad en casa: cuando me meto en la cama y cuando me levanto a las 6 menos 10. Hay media hora por delante para afeitarme y ducharme…

6 Me gusta

Macho, pues yo algunos días ni eso. Hay mañanas que justo a la hora del afeitado se me mete una en el servicio, otra comienza a bombardearme con preguntas, justito, justito cuando me estoy afeitando la zona del bigote y no puedo hablar… Y la “contraria” vigilando que brocha y que jabón he sacado esa mañana… Una tensión!!! :cold_sweat:. Suerte que no me rebano el pescuezo. :shushing_face: Será por eso que no quiero navajas???.

4 Me gusta

Como decía el otro, “Dios, dame paciencia y una burra pa’cargarla” :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pues se me había pasado este post, y es cierto que últimamente hay mucho comentario en el Zoco sobre el como y esto y aquello…
Mi parecer es que se rige muy bien como esta, libertad y reputación.

  1. Cada cual pone a la venta lo que quiere y vende a quien le parece, o como comprador hace oferta en privado, en publico, etc
  2. Si la lías y no respondes por ello tu reputación al garete y se acabo Zoco.

No hacen falta mas normas, ya semos mayorcitos para saber que es y que no es lo que se debe hacer.

9 Me gusta

Pues eso mismo Don Jordi … breve … claro … conciso … y así todo el mundo lo entiende … :wink:

1 me gusta

Para que quede claro, sobre la venta del compañero @fjsanz yo fui el primero en ofrecerle las navajas y no puse nada de en el hilo correspondiente de mp enviado, pero es que soy de los que se fía de los compañeros si me dicen que ya se ha vendido y no le doy más vueltas.

El compi me dice que se quiere quitar hierros por no usarlo y ya está, y lo doy por bueno. Pero si me dice que no me lo vende por que soy un gilipollas tambien lo daría por bueno. No hay más. Su producto, su criterio y punto.

Saludos a todos.

5 Me gusta

Preciosas navajas las que me ofreciste!!!

Gracias.

1 me gusta

A ti compañero.

1 me gusta