¿Por qué últimamente se cuestiona tanto el funcionamiento del foro?

Dudo que hubieses marcado ese record. Por suerte o desgracia no hay mili, pero el camino a la carcel militar (p.e. Alcalá Meco) estaba en el tercer arresto (o antes si la habías hecho muy gorda) y por lo que observé, a la tropa no le hacían la vista gorda precisamente, como sí ocurre y ocurría con los mandos.

1 me gusta

Ratos??
Quiero pero no quiero que crezca… Una del hortelano vamos…
2 meses y pico que tiene la nena, 3 días he podido ir al gimnasio una hora escasa (tengo 4 hierros mal montados en el trastero, ese es mi gim) y uno a correr… Con un canto en los dientes me doy cuando no tengo que estar afeitandome en modo ninja.
Eso si… Se me cae la baba con ella…

1 me gusta

Jajajajaja
Que crack!!

1 me gusta

Pues esspera a que tenga un añito mas y tengas que jugar con ella, yo trabajo solo de mañanas y a las tardes solia salir en bici, ahora la tengo en el trastero con las ruedas deshinchadas, 2000 euros llenos de polvo, ahora mi deporte es jugar en el parke, enseñarle a andar en bici, jugar a las cocinitas y prestar mi cara para maquillage, ya ves, unas tardes muy amenas

2 Me gusta

El primer año es muy duro, desde luego. Luego es menos exigente (físicamente) porque duermes algo más, pero entonces empiezan a llegar los problemas. Y aquí me paro, que estoy en los siete años. Y con psicólogos y toda la gaita…
Ánimo

1 me gusta

No me asustes que yo tengo un niño de 5 años y una niña de 4

1 me gusta

Dicen que con dos es mejor. Ni idea, oiga…

1 me gusta

Sois unos Flojos. Con mellizos os querria yo ver. Eso sí es sufrir…

1 me gusta

Tenemos menos tiempo para nosotros. Pero siempre compensa. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Claro. ¿Y por qué te plantas en dos? Échale guindas al pavo, valiente

4 Me gusta

maquillaje2

Tal que así???. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Quita quita…Que vengan 2 más :sweat_smile:
No hay que tentar la suerte

1 me gusta

En estos casos, amigo Eduardo, me temo que 1+1 no es igual a 2. :sweat_smile:

1 me gusta

de un disparo sacaste dos, a ti la caza se te debe dar genial :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo tengo 2 niñas, una de 9 camino de 10 y la otra con 4 y… *************
Lo siento no tiene traducción…
Hoy volviendo de un día de campo casi las desheredo…

5 Me gusta

Yo tengo 2 niñas también.
Una con casi 14 años…:crazy_face: No digo ná, y lo digo tó… Está totalmente inmersa en la edad del pavo, pero aún así me puedo dar con un canto en los dientes. Es aplicada y todavía se deja “llevar” por los consejos de sus padres…:roll_eyes:
La pequeña con 8 años es puro nervio, un vendaval en estado puro. Parece que tiene la sangre hirviendo. Está en el programa de altas capacidades de la Junta, pero la lástima es que hacen poco por explotar el talento… Nunca le gustaron las princesas Disney… Su personaje favorito es Harley Quinn :man_facepalming: Con eso lo digo todo.
Cuando se juntan los dos angelitos… :exploding_head:

4 Me gusta

La mía se disfrazó de ella en Halloween, andamos por los mismos lares…
Aunque en Disney se le salían los ojos cuando vimos a Aurora, a ella y al padre claro :wink:

2 Me gusta

Deberíamos abrir otro hilo en off topic rollo “Papás al borde de un ataque de nervios” :joy:

6 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:
Ahora en casa “tranquilo” la bestia se ha dormido y no sé el tiempo que me queda… Iba a poner el afeitado del día y me parado aquí,
Con una sonrisa boba en plan…(por la que me espera que la mía es trilita pura también y creo que con una me planto) Que wapo es esto de estar jodido!
Y tanto que sarna con gusto…

@avenocturna! Ya había tenido que vender la moto :sob: pero te entiendo perfectamente!
Me tendré que preparar para ese deporte que tiene buena pinta!! :joy::joy:

No sé cuando llegará ese día… Tengo unas ojeras que ni recién salido de un combate… Y tiene pinta de que han venido para quedarse!

Buuuf… Mae mía!! No me lo puedo ni imaginar… Dos como ésta…si ya estoy perdiendo pelo…directamente afeitar también!

Y que lo digas compañero!!
Yo soy de los que tiene despertares insoportables… Y con la cría que me despierta y según me ve es sonrisa de oreja a oreja, chico! Como ha cambiado el tema, me pone de buen humor! Luego ya desesperado otra vez, pero esos 10 segundos merecen la pena!

Eres un crack @Silverado! :rofl::joy::rofl::joy:

Lo comparto y aún no ha tenido tiempo de aprender a ser mala… Es innato…

No sé por qué me da que la mía será como tú pequeña… Eso sí… Cruzo los dedos para que no se tuerza… Mucho… :grin:

Y leo esto!
Justo lo que estaba pensando :joy::rofl::joy::rofl::grin::grin:

Mira que abarca éste foro!!
Que buen rato!

4 Me gusta

Vente p’acá!!!

4 Me gusta