Portus Cale, cambio de jabonera

¿Algun forero que cambiase el Portus Cale a la jabonera de loza me puede decir como lo saco? Me acaba de llegar la jabonera que es una pasada pero el jabon esta superpegado al envase y no se como entrarle sin sacarlo a trozos. No tengo radial por cierto.:grin:

7 Me gusta

Yo lo saqué, poniéndolo boca abajo sin tapa y dando golpes, al final salió. Efectivamente está pegado con loctite.

Perdona la pregunta, pero para qué quieres sacar el jabón Portus Cale de la jabonera Portus Cale?.

1 me gusta

A mi no me salia, tuve que meter cuchillo jamonero para sacarlo, jajajajajajajajajaj

Yo he sacado jabones de una jabonera para ponerlos en otra a base de cortarlos en trozos. Luego se rayan los trozos y se meten en la otra jabonera apretándolos con una cuchara y poniéndoles un poco de humedad, algunas gotas.
Esto mismo lo hago en los jabones Mistic y otros en los que la pastilla de jabón es más pequeña que la jabonera que traen.
No me gusta que se quede el agua en el fondo.
En algunos foros se decía que con este sistema mejoraban las propiedades de los jabones Michael wool fat

1 me gusta

Una fotillo de esa pasada de jabonera​:wink::wink::wink:

1 me gusta

Es cambiar un tarro de plastico negro por una jabonera de loza preciosa.

3 Me gusta

… Y echando un poquito de agua caliente por encima, y esperar un momento a que haga efecto ??

jabon-bano-portus-cale-musgocitricos-250gr
Creo que voy a probar el sistema de los golpes.

7 Me gusta

Joder, pues si que es bonita

1 me gusta

Aquí unas fotos reales de la misma con el jabón metido ya

11 Me gusta

Metiendo el cuchillo, haciendo palanca y pastilla de jabón fuera… así lo hice yo, pero costó coño costo.

1 me gusta

Gracias por la ayuda, ya la saqué poniéndola boca abajo y dándole martillazos en el culo, no sé como meten el jabón en el tarro pero está pegado de cojones.

Una cosa a tener en cuenta: La jabonera de porcelana es preciosa, pero no hermética. Si no usas el jabón a menudo, tenderá a secarse en demasía y a perder aroma.
Por eso mismo yo puse en esa jabonera la pastilla de Musgo Real, que tiene un olor muy intenso, y que en ocasiones llegaba a “saturarme”.

1 me gusta

Lo meten liquido y cuaja dentro.

2 Me gusta

Yo tengo esa jabonera y el jabón es de baño, no vale para el afeitado.
Me imagino que le poneís jabón de afeitar.

1 me gusta

Pedazo de jabonera bonita :+1:

Efectivamente, la jabonera viene con jabon de baño o tocador, se saca el original y le pone el jabon portus de afeitado que viene en tarro de plastico

Creo recordar que la pastilla que venía en mi jabonera estaba como Laura Palmer, envuelta en un plástico :crazy_face:

1 me gusta