Pour un homme de Caron ¿recomendacion de alguna web donde comprarla por descatalogacion?

Hola compañeros ,la perfumería donde solía comprar esta colonia(que es de mis favoritas, por su toque inicial de lavanda y después la persistencia de la vainilla.Simple, correcta y nada añeja, todo un clásico, ya que se creo en 1934 creo) parece ser que no la venderán mucho o les parecerá muy antigua,lo cierto es que esta descatalogada ¿Alguien sabe donde comprarla a un precio moderado en una web de Internet fiable ?
Graciasimg2411-1

5 Me gusta

Mirate la aquí
https://perfumerias.com/pour-homme-de-caron-edt/
También la tienes en Douglas un poco más cara y en PerfumeEmporium mas barata


Y me parece que todas son de fiar.

6 Me gusta

Muchas gracias @Andresiky, es que ya no la venden en Primor

1 me gusta

Esta en el Corte Inglés también

2 Me gusta

Yo enableado por algún compi la localicé en El Corte Inglés aunque me di cuenta de q no me gustaba jejejej

3 Me gusta

Notino.500ml por 78€. Más barato que eso poco vas a encontrar.

3 Me gusta

Gracias @Saxito ,si que es barato,yo estaba pensando en 100 ml por unos 40 euros…

1 me gusta

Pues no lo pienses. Pillas un par de botes de esos y te olvidas durante 4 años, como mínimo,por 160€ (contando con que la uses a diario). Te compras un bote de cristal con pulverizador para ir rellenando, y has ahorrado un pastón respecto a botes más pequeños.

1 me gusta

Hazle caso a @Saxito y pilla el de 500ml. Si te abulta mucho siempre puedes hacer un split, que gente no te va a faltar, aquí hay mucho vicio :sweat_smile:

2 Me gusta

Y que no se te derrame en el coche y termines aborreciéndola :grimacing: :wink: :sweat_smile:

2 Me gusta

A mí se me derramó una botella de aguardiente de hierbas por el maletero y Dios me libre de aborrecerla.:joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Menudo pestazo a Caron que tuve en el coche una semana :sweat_smile:

2 Me gusta

Mira tu que a mi se me rompió una caja de tinto en el maletero y me sigue gustando :joy:

4 Me gusta

Te alabo el gusto.

Últimamente es la que uso. Olor a “limpio y aseado”, fresca sin ser cítrica, moderadamente perdurable…

Yo la pillé en Douglas 75 ml. Pero no es mala idea el botellón. :thinking:

2 Me gusta