Pregunta sobre review jabon afeitar vitos coco 1kg

Un cordial saludo:

Quisiera hacer una review sobre el jabón de afeitar vitos de coco de 1kg. He buscado pero solo he encontrado una review de la crema de afeitar, no estoy seguro de si algún compañero hizo una review del mismo anteriormente a pesar de haber buscado intensamente en el buscador y comprobarlo.

No deseo pisarle una review a nadie así que ¿Alguien podría confirmarme si puedo hacer la review sin perjudicar a algun compañero que haya hecho la misma y yo no haya sido capaz de encontrarla?

Posdata he buscado tambien el cella milano de 1 kg y tampoco hallé review, confirmar via libre para esa por favor y gracias adelantadas. :slight_smile:

No se si está o no, pero creo que puedes hacer las revisiones que quieras, incluso si ya estuviera hecha.
Creo que no se ha dado el caso, de dos revisiones del mismo producto, pero aunque fuera así, es un foro en el que se puede discrepar de la opinión de los demás. Incluso creo que es sano, tanto para el que discrepa como para el que pueda adquirirlo con posterioridad.
Nunca llegaré a utilizar todos los jabones de los que se han hecho revisiones, por eso, cuando pruebo alguno, la vuelvo a leer y anoto mis impresiones, puedo discrepar o dar totalmente la razón al revisor. Creo que con esto, ganamos todos. Los compañeros deberían hacer mas éste ejercicio.

9 Me gusta

Puedes hacer todas las revisiones que te de la gana.

Si quieres seguir el formato de las que ya hay hechas puedes tomar una de ellas como referencia y si tú tienes otra forma de hacerlas o prefieres guiarte por otro criterios, pues hazlo.

2 Me gusta

Ok, en cuanto tenga un buen rato me pongo a ello :slight_smile:

3 Me gusta

Escribe escribe :joy:
Es bueno refrescar la memoria con nuevas impresiones, quizás algunas revisiones lleven tiempo echas y el jabón pueda haber cambiado fórmula, presentación etc.

2 Me gusta