Pres y lociones Dr. Harris

Hola a todos!

Quería preguntaros que tal van de propiedades los pres y lociones de Dr. Harris. El after shave milk me tiene enamorado, pero las lociones no sé que tal irán, y sus pre afeitados lo mismo, ni sé que tal van ni he encontrado composiciones.

El tema es que para cuando empiecen otra vez los calores si van bien, me gustaría comprarlos para poderme hacer un completo de Arlington que me vuelve loco el aroma (ya tengo colonia y el bálsamo, pero en verano no me van bien, me “suda” la cara y acabo pareciendo un muñeco de cera)

Un saludo

4 Me gusta

El after Arligton, mola mazo. Es como la colonia pero un poco más tenue de aroma. Y aceptable de propiedades. Lo uso bastante. El Bay Rhum, más complejo pero está bien. Y no tengo más -a parte de la crema.
Arligton es uno de mis combos favoritos.

4 Me gusta

el pre arlington tiene una composición lamentable…busca algo aparte del mentol que merezca la pena…ah si espera el farnesol que es " un pesticida natural contra ácaros y una feromona para varios insectos" según wikipedia

alcohol denat, aqua, parfum, limonene, cetrimonium chloride linalool, menthol, geraniol, citronellol, citral, farnesol

ahora vayamos con el after shave…aparte de la parafina y los parabenes que como sabrás buenos no son, lo único reseñable es la Pamplona y la urea…eso por 30 pavos…parece un despropósito

aqua, paraffinum tiquidum, cetearyl alcohol, parfum, isopropyl myristate, cetyl alcohol, lanolin, imidazolldinyl urea, methylparaben, sodium lauryl sulphate, propylparaben, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, citronellol, geraniol, benzyl benzoate, linalool, citral, farnesol, limonene.

total que yo que tú no me dejaría los cuartos en estos productos

3 Me gusta

A mí me da gustito😀

me alegro de que te vaya bien pero a ese precio seguro que encuentras cosas mil veces mejores…