Presentación Bomarzo64.com

Buenas tardes caballeros,

Mi nombre es Jose Manuel y es un placer para mi presentarme como comerciante en este lugar de encuentro para aficionados al afeitado clásico. Bomarzo64 cumplirá en breve sus dos primeros años aunque parece que fue ayer.
Para corresponder a la amabilidad de la comunidad cediendo este espacio, se pone a disposición de todos los miembros que la integran un CUPÓN DESCUENTO: BMZGLORY. Al introducir este cupón durante el proceso de compra se aplica un descuento del 10% sobre todos los productos que se añadan al carrito.
Para terminar, me gustaría compartir con vosotros la “última” novedad de la tienda. En realidad se trata del primer jabón Bomarzo64 que algunos ya conocéis pero ahora en formato recambio, ideal para aquellos que no necesitan jabonera. Estará disponible a partir de mañana día 9 de enero.
Muchas gracias a todos por leer y nos vemos pronto.

Saludos y buenos afeitados.
Bomarzo64.com

42 Me gusta

Me da un poco de cosa darte la bienvenida :flushed: , aunque sea como comerciante, siendo tú uno de los grandes :+1:

Un abrazo y suerte, que nunca está de más.

2 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Jose Manuel!!

1 me gusta

Bienvenido! Gracias por hacernos ahorrar

:wink:

1 me gusta

Bienvenido Jose Manuel ! Como si fuera tu casa…

1 me gusta

Bienvenido, José Manuel. Estás entre amigos.

1 me gusta

Notición, yo lo desconocía. Bienvenido y gracias!

1 me gusta

Jabonazo ese Absenta Fougére :ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido José Manuel!!!

1 me gusta

Hola Jose Manuel

1 me gusta

Bienvenido muy buena pinta tiene ese jabón

1 me gusta

Bienvenido. Voy a visitar tu tienda ahora mismo.

1 me gusta

Un placer tenerte por aquí Jose Manuel. Gracias.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido José Manuel.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido José Manuel !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Bienvenido seas amigo Jose Manuel, un placer contar por aquí con tu presencia !!! :wink: :beers:

1 me gusta

Bienvenido José Manuel!!

1 me gusta