Presentación de Gifts&Care.com

Bienvenidos!!

Bienvenidos !

Bienvenidos, es un placer teneros por aquí también.

Bienvenidos al foro.

¡Bienvenidos! :grin:

Bienvenidos al foro Gifts&Care!!!
Un cordial saludo !!!

Bienvenidos al foro Juanjo y Lorena.

Tener por aquí a Gifts&Care es tener dos amigos cerca. Gracias Lorena y Juanjo. Besos

Bienvenido compañeros, vosotros hacéis muy buen trabajo, he recibido muchos buenos productos de vuestra tienda.
Yo espero que bajen los precios para el envió en Rusia. El precio mínimo es 26.90 para el envío a Moscú, es muy caro.

1 me gusta

bienvenidos,excelente el trabajo que haceis, por experiencia propia lo digo

Bienvenidos al foro

Bienvenidos, excelente tienda, yo solo puedo recondarlos.

Bienvenidos
Una pregunta tenéis tienda física o solo la tienda online?

Muchas Gracias Jason.

El problema de los precios de los envíos a Rusia lo sabemos. El año pasado se “perdieron” muchísimos pedidos Rusia. Correos no nos indemnizó el valor de los pedidos. Nosotros, lógicamente, enviamos de nuevo los pedidos a nuestros clientes, pero no recibimos las indemnizaciones correspondientes.

El precio de 26,90€, es porque hemos tenido que contratar un seguro, que nos asegure el 100% del valor del pedido.

Antes, de todos estos problemas, ofrecíamos los precios que se indican el la página web de Correos, pero por desgracia tuvimos que subir precios.

2 Me gusta

Nosotros tenemos tienda on-line únicamente, pero no hay ningún problema en pasarse por el local a recoger los pedidos. Mucha gente de Valencia y alrededores suele pasarse.

Si quieres pasarte, te recomiendo llamar para asegurarte que tenemos en stock lo que pudiese hacerte falta y poder prepararlo con antelación.

Al respecto de este tema hoy, es nuestro 1er día en nuevo local. Está a 400 metros del antiguo.

1 me gusta

Estamos buscando opciones pero el problema de las importaciones de USA son las exigencias requeridas por el Ministerio de Sanidad. Muchos de los que participáis en el foro, sabéis de conjuntas que en los últimos años han llegado a aduanas y de ahí no han pasado.

Se requiere análisis en laboratorio por partida y referencia. Además de tener en plantilla o subcontratar un químico, al cual el Ministerio de Sanidad pueda contactar en caso que algún producto importado provoque una reacción en la piel, etc.

Además, de unas cuantas cosas más…

3 Me gusta

Gracias por la respuesta. Yo entiendo, nosotros, los que vivimos en Rusia y tenemos que utilizar los servicios de correo, llamamos el correo “una sucursal del infierno”, trabaja muy mal, a menudo pierde parcelas y etc.

Si te sirve de consuelo, aquí en España también tenemos muchas “sucursales del infierno” de esas…un abrazo!

Bienvenidos @GiftsAndCare.com, no podíais faltar!

Señores de @GiftsAndCare.com , hace dos dias que en la plataforma de pago de su web no aparece el apartado para introducir el descuento del foro.

Gracias.