Presentación Ganiveteria Roca

Hola a todos!

Soy Jaime, responsable de todo el área online de Ganiveteria Roca , una tienda con 105 años de historia que ofrece todo tipo de herramientas de corte y también tiene una sección bastante amplia de productos de afeitado y cuidado personal para hombre.

Hace unos días descubrimos este foro y la verdad es que nos gustó mucho. Un diseño muy diferente a los habituales y con un montón de información útil.

Nos gustaría poder aportar al foro todo lo que podamos y ofreceros un descuento de un 10% en todos los pedidos que realicéis en nuestra tienda online o física (código: SINCORTE)

Estamos encantados de poder participar en el foro y si podemos ayudar en algo por aquí estamos! :slight_smile:

Un saludo!

72 Me gusta

Excelente encontraros por aquí!
Saludos y bienvenidos

1 me gusta

Hola Jaime
Acabo de echar un vistazo a vuestra web y me ha llamado la atención el magnífico precio al que está la Futur, 58,04€ sin incluir el descuento del foro.
Corrígeme si me equivoco pero no se paga gastos de envío, cierto?
Bienvenidos al foro.

Muchas gracias Eduard! :slight_smile:

Hola Javi,

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59€ o también son gratis si eliges la opción de recoger en tienda.

Muchas gracias!

1 me gusta

Bienvenido al foro Jaime!!

¡Muchas gracias! :slight_smile:

Encantado de teneros por aquí Jaime.

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro Jaime

1 me gusta

Bienvenidos!!

1 me gusta

Encantadisimo de teneros por aquí.
Allá por 1991 os compré mi primera brocha, una Omega 10098. que aún conservo y uso.

2 Me gusta

Benvingut!

1 me gusta

Muchas gracias @turner40 No sabes cuanto nos alegra leer que nos compraste tu primera brocha y que después de tantos años todavía la conservas y utilizas :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @iborl a vuestra salud! :beers:

1 me gusta

Bienvenidos!

1 me gusta

Bienvenidos!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos por la calurosa bienvenida, así da gusto! :blush:

Bienvenidos al foro!!

1 me gusta

Bienvenidos al foro y muchas gracias por el descuento

1 me gusta

Bienvenido Jaime un placer tener a una de las cuchillerias con más solera y con artículos de más calidad de nuestro país.
Me comentó Antonio Pedrosa que pusisteis un video mio de afeitado con una de sus navajas en vuestro escaparate, un auténtico honor.

Un saludo : Arturo

4 Me gusta