Presentación Jabón & Loción


#1

Apreciados compañeros y amigos:

Curiosamente, es fácil hablar de algo tan íntimo como son nuestros afeitados y cuesta encontrar las palabras cuando se trata de un proyecto personal que busca unir una pasión y un medio de vida.

Comencé hace unos años en el afeitado clásico buscando un método de rasurado que me ayudara a mejorar mis problemas de irritación y me permitiera disfrutar de unos buenos apurados. Poco a poco me fuí adentrando en este mundo hasta convertirlo en algo más que una simple afición.
Nace Jabón & Loción con esta intención, con una especial vocación por el cliente a fin de procurar llevar un poquito de esa felicidad que todos encontramos en el AC a todos.

Nuestra dirección, a fin de que podáis cuchichear en nuestra oferta, es: www.jabonylocion.com, asi mismo, estaré encantado de solucionar cualquier duda que tengáis en la siguiente dirección electrónica; info.shop@jabonylocion.com.

Hace unos días hablé con Ángel @skozz a fin de poder participar en ese foro como propietario de un comercio del sector y cuento con su aprobación para ello. Por este motivo, mientras se prepara el apartado para nuestra tienda on line aprovecho la ocasión para presentar el proyecto y ofreceros algún gesto que premie vuestra confianza.

Siempre he considerado este foro, mi casa y mi escuela en el afeitado clásico. Es por ello, que para agradecer de algún modo ese afecto, mientras preparo alguna sorpresa para vosotros, me complazco en ofreceros a todos un código de descuento especial para todos los miembros del Foro Sin Corte No Hay Gloria, del cual podréis disfrutar en cualquier momento sin necesidad de un importe mínimo y sobre la cantidad total del pedido.

El código a introducir es el siguiente: SCNHG10

Recibid todos un afectuoso saludo de vuestro compañero y amigo @Boanerges


#2

Gracias compañero y mis mejores deseos en este proyecto
Salud y suerte


#3

Pues amigo José María, te deseo toda la suerte del mundo.
No te conozco absolutamente de nada, pero en los últimos meses, si he podido comprobar que eres un tío con un corazón grandísimo.


#4

gracias!!


#5

Me alegra ver nuevos comercios de nuestra afición, te deseo mucha suerte en el proyecto que acabas de comenzar.

Saludos.


#6

Pues una gran noticia. Toda la suerte del mundo, y aunque tengo los armarios repletos, espero contribuir en que el negocio despegue en cuanto esté lista la web.


#7

Buena andadurs!! Te deseo que vaya todo genial


#8

Q bueno!!! Enhorabuena por la apuesta personal!!! Suerte!!!


#9

Enhorabuena…espero que te vaya.muy bien todo.


#10

Mucha suerte y aciertos José Maria.


#11

Seguro que triunfas !!! Un saludo, José María


#12

Mucha suerte en este proyecto. Te la mereces!!


#13

Buena suerte con este proyecto


#14

Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo viaje


#15

Suerte en el nuevo proyecto.


#16

¡ Crece la familia! Siempre son buenas noticias.


#17

Suerte en esta nueva andadura.


#18

Enhorabuena por el proyecto y que valla genial


#19

Muchas gracias por ser emprendedor y en un sector como este, te deseo lo mejor y que el proyecto salga como deseas o mejor.

Muchas felicidades y mucho éxito


#20

Enhorabuena y mucha suerte :clap::clap::clap:
Ya tienes un nuevo cliente :blush: