Presentación Jabón & Loción

Mucha suerte, José María. La web es chula y ya estoy dado del alta!!!

1 me gusta

Apoyaremos para que logres la suerte que te mereces

1 me gusta

Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte José Maria. Un saludo

1 me gusta

Amigos, muchísimas gracias por vuestro apoyo y buenos deseos!!
Siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo… SOIS LOS MEJORES!!

7 Me gusta

Mucha suerte y mis mejores deseos!!

1 me gusta

Suerte compañero! Trataremos de contribuir.

1 me gusta

Podría ponerlo en el hilo de compras, pero creo menester poner aquí el estupendo trato recibido por parte del compañero Jose María @Boanerges, para que todos los compañeros vean que su nueva andadura con Jabón y Loción proporciona un servicio profesional, rápido, fiable, y al mismo tiempo cercano y amable.

Muy de agradecer la nota manuscrita, y en no menor medida los obsequios que acompañan a la compra realizada: funda Rockwell para cabezal, muestras de PAA Cavendish y Proraso Blanco, y unas cuchillas que por si fuera poco son de mis favoritas.

Muchas gracias y muchísima suerte @Boanerges, abrazaco grande :blush:

23 Me gusta

Celebro que el pedido sea de tu agrado compañero y te agradezco profundamente tus palabras.
Tengo que decir que las cuchillas dependen del stock y según la maquinilla se añaden dos o tres paquetes, en todo caso, siempre procuraremos sean variadas y puedan ofrecer diferentes sensaciones.
En cuanto a la funda, depende totalmente del stock disponible de las mísmas. Mientras dispongamos de ellas las maquinillas Rockwell las incluirán como regalo. De momento tenemos unas cuantas más…tanto de maquinillas como de fundas, por si hay alguien que le pueda interesar :smirk:
Recibe un fuerte abrazo compañero.

9 Me gusta

Te deseo toda la suerte y todo el éxito del mundo, José María @Boanerges! Qué grandes personas se adivinan detrás de algunos nicks!

Sólo espero que esta afición siga creciendo y haya espacio para todos los que os dedicáis a esto. Hay gente que merece mucho la pena y que dan un servicio impecable detrás de los comercios y los artesanos del foro.

3 Me gusta


Pues otro cliente satisfecho, muchas gracias por los detalles añadidos, y mis más sinceros buenas deseos…

12 Me gusta

Muchas gracias, sobre todo a ti, un fuerte abrazo compañero!!

Suerte en esta nueva andadura, compañero.

1 me gusta

Bueno tocayo, ¡veo que al fin te has decidido! Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto. Seguro que la ilusión y las ganas te empujan al éxito. Nos vemos!!

1 me gusta

Mucha suerte y adelante!!!

1 me gusta

Otro cliente satisfecho, rápido y detallista. Un placer José María @Boanerges, sigue así! Muchas gracias por el detalle, seguro que no será el único pedido :wink:

18 Me gusta

Gracias a ti amigo!! Que lo disfrutes todo!!
Un saludo

2 Me gusta

Lo haré, aunque primero tengo decidirme por cual empiezo!

1 me gusta

Creo que esta tienda cerró.

2 Me gusta

Ostia, pues si que ha durado poco.

1 me gusta

Coño Andrés ahora lo he visto (Account suspended)
Vamos a citara José María @Boanerges que fue el que montó la tienda y nos diga algo.

3 Me gusta